Tres look de playa con gafas de sol que copiar a las famosas

Buenos días!

La temporada de playa ha comenzado. Yo ya la he inaugurado, al menos, aunque como aún no estamos de vacaciones (y nos queda), de momento tampoco la hemos disfrutado tanto como nos gustaría. Ya llegará agosto y nos cansaremos de sol y arena, no veo el momento.

Aunque me quedan unas semanas aún, ya ando dándole vueltas a los looks que me llevaré en la maleta estas vacaciones. La mayoría será ropa de playa, informal y cómoda. Lo que quiero tener muy presente este año es el tema de los complementos para darle un toque diferente a mis looks: collares, pendientes, pañuelos, broches y gafas de sol. Estoy renovando todo mi fondo de armario de complementos y hasta me he animado a comprar gafas de sol online, cosa que hace unos años me parecía impensable. La verdad es que el experimento me ha salido bien y todo!

Como os digo, ando buscando inspiración, y os he traído hoy tres looks que copiar:

1. Olivia Palermo con un look que sirve para la playa, para el antes y el después. Hay  días que empiezan en la playa y que no tenemos muy claro cómo van a acabar, o algunos en los que tenemos que hacer algún recado antes de bajar a la playa, y no es posible irnos como voy yo a veces, con el primer trajecito que pillo, las chanclas y las llaves en la mano.




 2. Jessica Alba nos da una idea para llevar kimono o camisa en la playa. No miréis el bolso porque creo que no le pega NADA, pero se lo perdonamos porque la camisa y el bikini son ideales y porque ella tiene tipazo. La verdad  es que del resto me gusta todo, sus gafas de sol, su pelo....que me lo pongan para llevar y ya si eso el bolso lo vendo en wallapop. También me pido en el lote su entrenador personal. 




3. Un año más, el mono es la tendencia estrella del verano. Alessandra Ambrosio lo lleva con unas gafas ideales y un bolso que, si bien no es muy de playa, se lo voy a perdonar porque realmente no sabemos si iba a la playa o no. La inspiración está ahí: mono en estilo marinero, sandalias planas blancas y gafas de sol de espejo (la montura blanca me chifla!)



Y,  a falta de unas gafas, aquí la amiga Olivia lleva dos (y dos sombreros) No sé yo si le estará guardando las cosas a una amiga, pero me gusta la foto porque al final, la cosa no es ya como empezamos sino como terminamos, y todas, famosas o no, terminamos con el pelo mojado y envueltas en una toalla. Eso sí, Olivia, hay toallas más bonitas!


¿Qué me decís? ¿Os animáis a comprar lentes de sol online? Como os he dicho antes, a mí me parecía impensable y era muy reacia, pero la verdad es que con el tiempo me doy cuenta de que tengo muy claro lo que me favorece (y lo que no) y suelo acertar con mis compras online. O eso o, cuando no lo tengo muy claro, lo pido en tiendas que tengan devolución con portes gratuitos.

Paciencia los que no estéis de vacaciones (aquí una del club) y, para evitar males mayores, no miréis mucho las redes sociales estas semanas porque está científicamente demostrado que solo suben fotos estos días los que lo hacen desde la playa o piscina (el resto estamos tan acalorados que ni nos da para subir fotos)



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas