Tendencia: camiseta con logo de Levi's

Buenos días

Es un hecho indiscutible, a nivel de tendencias de moda, que los 90 han vuelto. Para mí los 90 en cuestiones de vestir tenían dos nombres fundamentales: converse y levi's. No llevaba vaqueros que no fueran de esa marca ni zapatillas que no fuerna las All Star. 

Al volver los 90, estas dos marcas se han puesto otra vez en lo más alto de nuestras listas de deseos y, este verano, hemos empezado a ver, además de los vaqueros, las camisetas con el logo de Levi's en varias versiones que también eran muy codiciadas hace 20 años.

Yo, como siempre, ando indecisa. Hay tantos modelos (mirad aquí) que no me decido, y a l final pasará el verano sin que haya terminado de comprarme una. Eso sí, tengo mi carpeta de ideas en mi ordenador, y os enseño algunas de mis imágenes favoritas con ideas para combinarlas:









fotos vía, vía, vía, vía

¿Qué os parece? ¿Sois fieles a Levi's como yo desde los 90? Os confieso que vaqueros ya uso de otras marcas pero siempre tendrán un hueco especial en mi armario y en mis recuerdos!

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas