Inspiración: Sezane Lifestyle

Buenos días

Una de mis marcas francesas favoritas es, sin duda, Sézane. Sus lookbooks me inspiran muchísimo y siempre tengo en mis interminables listas de deseos más de una prenda o accesorio suyo. La verdad es que el hecho de que no tengan tienda física en España limita mis compras pero sigue siendo, como siempre os digo en estos casos, una tienda de la que siempre miro sus lookbooks y sus propuestas para luego intentar adaptarlas con prendas de tiendas que me pillen más a mano.

Este verano, en mi wishlist, además de un par de camsietas y sandalias, están algunas de las cosas de su colección lifestyle. Esta línea de decoración y accesorios me encanta, y tengo, de verdad, la necesidad vital (es broma), de tener algunas cosas en casa ya.

Os dejo con las fotos de su lookbook y os pido que os fijéis en los neceseres/carteras, en el menaje y en lo ideal que es el bote de su agua de colonia. Lástima que no podamos olerla vía web!




 














fotos vía

¿Qué os parecen las fotos? ¿Conocíais esta marca francesa? ¿Y su línea Lifestyle?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas