Hace tres años: julio de 2014

Buenos días

Este mes de julio me está costando. Eso de ver las vacaciones a la vuelta de la esquina pero no poder tocarlas aún me vuelve loca. Además, el calor intenso que tenemos  estas últimas semanas, me agota! 

Eso sí, por otro lado, julio es mes de aprovechar los fines de semana para hacer planes casi vacacionales, de asomarse al mar (los que tenemos la suerte de tenerlo cerca) y de comer mucho helado.

Y, como cada mes, paso un viernes por aquí para contaros qué pasaba en el blog tal mes como hoy hace algunos años. Hoy he elegido viajar a 2014 y enseñaros estos posts:

1. Os dejaba unas ideas para cocinar para niños: ahora que tienen más tiempo libre, es una actividad que puede ser muy divertida.



2. Os enseñé las fotos boda de franceses en mi queridísima Tarifa. Una fiesta preciosa con unos momentos muy bonitos y emotivos.


3. Lo más importante, sin duda, de este mes, es que os conté que estaba embarazada de Nico, y que abríamos en casa una nueva etapa. De momento, una etapa que solo me ha dado alegrías y que me tiene encantada (y agotada, claro)


4.  Y, para teminar, este post con 3 cuentas de Instagram de comida divertida, que aún hoy me tienen enganchada.





Y vosotros, ¿qué hacíais en julio de 2014?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas