Apartamento Airbnb Valencia: nuestro desayuno

Buenos días a todos!

Como ya os he contado en Instagram, este otoño he estado metida en el proyecto de interiorismo de un apartamento de alquiler. Tengo pendiente aún enseñaros bien del todo como ha quedado pero, hoy, de momento, quería venir a enseñaros cómo celebramos el fin del proyecto y la puesta en marcha del alojamiento. (para los que no lo tenéis ubicado, es este apartamento vacacional en Valencia y lo podéis seguir en Instagram como @theapartamento).

Preparamos un desayuno especial con el que inaugurar el piso, muy sencillo, compuesto por zumo de naranja, macarons, croissants y muffins de chocolate. Completamos con frambuesas y yogur natural y un poco de pitahaya, una fruta tropical a la que últimamente me he aficionado. Os recomiendo probarla si no lo habéis hecho aún.









El menaje de la mesa es de Ikea (vajilla, salvamanteles, cubiertos, servilletas de papel y cuencos). El mantel también, que es mi modelo favorito de la cadena sueca!

Espero que os haya gustado y, ya sabéis, si buscáis alojamiento vacacional en Valencia no dejéis de mirarlo porque está muy bien situado y tiene todas las comodidades!

¿Qué os parece nuestro desayuno? Ya sé que lleva más azúcar de la habitual, pero de vez en cuando sienta bien saltarse un poco la dieta, verdad?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas