El lookbook de navidad de H&M Home

Buenos días

La semana pasada os decía en broma que Halloween era lo único que se interponía entre la navidad y yo. Pues bien, ahora que ya ha pasado la noche de las brujas, puedo meterme de lleno en los preparativos navideños. Aunque aún quedan unas semanas para que decoremos (en realidad, un mes, porque solemos aprovechar el puente de Diciembre), yo ya ando dando vueltas al qué, al cómo y al dónde para intentar dejar la casa estupenda!

Ya os enseñé a principios de octubre las propuestas de Ikea para esta navidad, y hoy vengo con H&M. Son dos de mis tiendas favoritas al a hora de elegir decoración navideña y, por eso, casi que me estudio su surtido!


Este año, mis propuestas favoritas de la cadena  de tiendas H&M son las que vienen en color verde, para innovar un poco respecto al rojo tradicional. El estampado de hojas de pino va a triunfar este invierno, vereis!




 








¿Qué os parece? ¿Os gustan las propuestas de H&M para esta navidad tanto como a mí?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas