Miércoles de arquitectura: un apartamento en Barcelona

Buenos días!

Barcelona es una ciudad que me encanta: me gusta su estilo y me gusta mucho el interiorismo y la arquitectura que se hacen allí. Por eso, viajar a esta ciudad tiene el aliciente de poder alojarme en un sitio de diseño atractivo. Este otoño, Barcelona está en nuestra lista de destinos y pienso buscar algo muy chulo que enseñaros por aquí una vez pruebe.

Aunque el apartamento que os traigo hoy a este miércoles de arquitectura no se alquila (creo), representa perfectamente el estilo del que os hablo. Es totalmente el estilo moderno de la ciudad en la que tradición y vanguardia se dan la mano para conseguir espacios muy acogedores y estéticamente agradables. El color juega un papel importantísimo que a mí personalmente, me encanta!











fotos vía

Y vosotros ¿tenéis pensado escaparos este otoño a Barcelona?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas