Wishlist: 6 zapatos rojos para este otoño

Buenos días


Dicen que el rojo es el color de este otoño. Lo dice El Corte Inglés en sus nueva campaña, y lo dicen el resto de tiendas que llevan semanas bombardeando con prendas en este color.

Yo estoy contenta, porque el rojo favorece a las morenas, y me pienso subir al carro, lo tengo claro.
Encima, llevo desde el año pasado con antojo de unos zapatos rojos porque, os cuento, en el Black Friday de 2016 me compré unos botines ideales de este color en Zara. Sin embargo, cuando quedaba un día para que pasase el plazo de devolución, los devolví. ¿Por qué? Tenían demasiado tacón y pensé que no los iba a usar demasiado. SI os digo la verdad, no me arrepiento nada de haberlos devuelto, pero me quedé con la pena de no encontrar otros que me gustasen en todo el resto de la temporada.


Por eso, estoy encantada de que este año el rojo se lleve tanto, y pienso quitarme la espinita. De noviembre no pasa, voy a comprarme unos botines rojos. Aunque...como no son solo botines el surtido rojo que he visto en tiendas, aquí tenéis una wishlist con un poco de todo en color rojo. 




1. botines de piel con apliques, 2. zapatos de salón, 3. zapatillas de deporte,  4. botines de tachuelas, 5. bailarinas de cuadros, 6. botines de terciopelo


¿Qué os parece esta tendencia? ¿Os vais a animar con el calzado rojo o es demasiado?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. La verdad es que para el invierno no me gustan los zapatos de color rojo, sí granate.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas