Este mes de diciembre quiero....

Buenos días!

Este mes es díficil no empezar a hablar de navidad. Mis planes, como los de todo el mundo, incluyen navidad por todas partes (compras, recetas, viajes, celebraciones...), pero, como ya habrá tiempo de saturarnos, y en este post de hoy voy a dejarlas un poco aparte.

Hoy quiero contaros, como cada primer viernes de mes, mis planes para estos próximos 30 días. Como os digo, dejo aparte los navideños y os cuento 4 cosas que quiero hacer en las próximas semanas:

1. Celebrar los cumpleaños de los niños. Nico cumplirá 3 el próximo día 11 y 16 días después, el 27 de diciembre, Martín cumplirá 5.  En esta familia en diciembre no nos aburrimos!
Aún  no tengo claro qué haremos para celebrarlos este año: Nico tiene colegio ese día (por primera vez, su primer cumple cayó en sábado y el segundo en domingo), y este año en el de Martín estaremos en Cádiz. El año pasado, algunos recordaréis que les hicimos desayunos especiales a cada uno en su día, pero este año habrá qué pensar bien si repetimos o cambiamos el plan.



2. Ir al cine.  Este mes llega el que para mí es el estreno más esperado del año (o de los últimos dos años): Los últimos Jedi, el episodio 8 de Star Wars  se estrena el próximo  15 de Diciembre. Poco más que decir, en casa somos fans los 4, y creo que iremos primero Borja y yo...si es apta para niños pequeños repetiremos todos juntos.



3. Hacer una excursión en familia aprovechando los días festivos. Creo que no vamos a hacer ningún gran viaje este próximo puente, así que una excursión al campo como esta del año pasado puede ser una alternativa estupenda! ¿Me recomendáis algo cerca de Valencia?




4. Probar una receta: esta quiche de espárragos y tomates cherry. La verdad es que me encantan las quiches pero rara vez las hago en casa. Esta puede ser perfecta para el fin de semana, que es cuando comemos todos juntos en casa y cuando tenemos más tiempo para cocinar.



Hasta aquí mis planes no navideños. De los otros, tengo miles, como todos, verdad? De esos no hay quien se libre este mes!

Pero, antes de esto, contadme, y vosotros ¿qué planes "no navideños" tenéis para este mes?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Hay muchas excursiones cerca de Valencia muy chulas:
    -Subir al castillo de Sagunto
    -Ir a la sierra de la calderona y comer en el restaurante el Chaparral de Serra
    -Visitar els estanys de Almenara
    -Ver el casco histórico de Requena
    -Los pueblos de Culla y Vilafamés que son preciosos,aunque un poco lejos
    Para pasar el día con niños creo que están muy bien

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que no tengo ningún plan, lo que salga.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas