Tres cosas que quiero hacer antes de que acabe 2017

Buenos días!

Quedan 16 días para que se acabe este 2017, y yo aún tengo algunas cosas en el tintero que no me gustaría dejar de hacer antes de que llegue 2018. Hoy os cuento la 3 que de forma realista creo que me dará tiempo de hacer....a ver si llego!

1. Un corte de pelo, que me hace buena falta! Llevo meses queriendo hacerlo sin decidirme (tengo varias fotos y no soy capaz de quedarme con una sola), y creo que el final del año es la excusa perfecta para no postponerlo más. ¿Qué os parece alguno de estos? El segundo no es un corte (los otros tres)





2. Terminar de ver Las Chicas Guilmore. Voy por la última temporada, pero creo que me ha costado un año llegar aquí. La veo tan poco a poco...hay veces que me he sentado para 10 minutos y la he puesto solo por avanzar. De todas formas ,tengo que decir que desde la temporada 4 ya no me engancha tanto.



3. Imprimir mis fotos. La verdad es que les tengo echado el ojo a los álbumes de Chatbooks porque tienen unos diseños super chulos y colaboraciones con marcas que me encantan como Kate Spade (en la foto) y Rifle Paper Co.





A ver si consigo hacer todo porque solo me quedan  16 días!

 Y vosotros ¿ qué queréis hacer sí o sí antes de que acabe este 2017?

TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Hola Teresa,

    Creo que el segundo corte de pelo te iba a sentar de fábula, es mas yo también le estoy dando vueltas a ese mismo corte :) A ver si nos lanzamos ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo este año ya no me he propuesto hacer nada más. El año pasado me quería hacer un piercing en la nariz, y dos o tres días antes de que acabara el año me lo hice. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con el corte de pelo que también me hace mucha falta.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas