Belleza: nuevo en mi neceser

Buenos días!

No soy de maquillarme mucho, la verdad. Creo que la primera vez que lo hice fue en mi graduación, con 17 años, y la siguiente puede que fuera a los 20. Siempre me he sentido más cómoda sin maquillaje, sobre todo por lo que implica: gasto en tiempo y dinero, obligación de seguir unas rutinas....en fin, que soy algo perezosa.

Sin embargo, desde que nacieron mis hijos el maquillaje se ha convertido en un gran aliado, sobre todo para disimular la falta de horas de sueño y el cansancio. No cambio esta etapa por nada, pero reconozco que me deja hecha polvo y sin tiempo para nada.



El caso es que al final me he aficionado a esto de maquillarme, pero gracias a dios no me encanta comprar. Tengo lo justo y cuando acabo con uno empiezo con otro.  Esta semana he estrenado corrector, y crema, y vengo a enseñaros cuáles son:

1. Maquillaje/corrector de Clinique, beyond perfecting. Soy muy fiel a Clinique y, aunque en el día a día suelo usar el superbalanced make up, este que os enseño ahora cubre más y es mejor para ocasiones especiales. A diario, lo uso solo en zonas concretas, como corrector, y luego me aplico el superbalanced. Como todo lo de clinique, sobresaliente!



2. La crema, también de Clinique, es la clinique smart spf15,  especialmente indicada para rehidratar y reparar la piel que es lo que me hace falta a mí en invierno, la verdad. Me gusta mucho cómo huele y que tenga factor de protección solar, porque la anterior que usaba no tenía y era una lata.



Además, en mis regalos de navidad llegó una crema de manos de Etnia, una marca que si no conocéis os recomiendo probar YA, (precio genial y aromas deliciosos), que huele a sandía. Es una motivación para perezosas como yo, porque con la crema de manos me cuesta mucho tener una rutina.


Y, para terminar, dos desodorantes, los dos muy muy recomendables. El primero, de Avril, una marca que también me encanta y que compro en The Singular Olivia, que está genial de precio. El segundo, de Nuxe, que ha sido mi descubrimiento de final de 2017 (os hablaba en este post del famoso aceite seco) Me encanta cómo huele y la marca en general tiene cosas maravillosas.



Lo dicho, me encanta la sensación de tener productos nuevos y estrenar, pero no soy una loca de las compras de belleza. Menos mal, porque con el tema deco y ropa ya voy servida!

Y vosotras ¿qué marca de maquillaje usáis?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. buen post. A mi me pasaba lo mismo, nunca me he maquillado pero ahora con la edad una crema hidratante con color y me veo un poquito mejor, ¡como se nota el cansancio con hijos!
    A ver si pruebo algunas de tus sugerencias.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. No tengo marca concreta, varío bastante y al contrario que a ti si estoy llena de potingues, me encantan.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas