Probando: nuevos productos de belleza en mi baño

Buenos días

Últimamente no tengo tiempo ni para salir a hacer los recados más básicos. La verdad es que siempre había pensado que los bebés te dejaban sin tiempo para tí pero lo que no había imaginado es que cuando crecen va a peor. Los niños, al menos a la edad de los míos (2 y 4 años) siguen siendo muy demandantes, y, además, dependes mucho de sus horarios, sus propias rutinas te quitan mucho tiempo, y al final pasan los días sin que puedas hacer poco más que trabajar y atenderlos.

El caso es que, ya os lo he dicho muuuuchas veces, no sé qué sería de mí sin tener la opción de comprar las cosas online. La ropa hace mucho tiempo que la compramos así, esta primavera pasada me estrené con el supermercado, y ahora, el remate ya, con la parafarmacia. Lo cierto es que la farmacia es uno de los sitios en los que mis hijos se portan peor y, por tanto, uno de los que me genera más pereza ir. Encima, el tema de que en cada farmacia o parafarmacia las cosas tengan un precio diferente, me agota. Si ya me cuesta ir a una, imaginad a varias para comparar. Por fin he encontrado una farmacia online barata y me he lanzado!

Necesitaba sí o sí un tratamiento anticelulítico/reductor, ya que se me había terminado el mío. Ya os contaré dentro de unas semanas qué tal, porque voy a probar marca nueva (para mí, quiero decir): Somatoline. Ultimamente he empezado a ir al trabajo caminando y a comer un poco mejor, y quería una crema para reforzar los resultados. Como os digo, en cuanto lleve un mes o mes y algo, os cuento. (de momento, os dejo el video del producto)

Aprovechando, llevaba tiempo queriendo probar los productos de la marca francesa Nuxe, de los que ha escuchado hablar maravillas. Tengo en casa estas tres cosas:

1. Aceite seco prodigioso: seguro que habéis leído o visto sobre él, yo le tenía muchas ganas!

2. Crema corporal ultra-reconfortante con miel. Estos meses de cambio de tiempo mi piel se resiente muchísimo y necesito darle una hidratación extra. Algún día os haré post de todas las que he probado, porque aún no he encontrado la hidratante perfecta para mí.

3. Desodorante, de los que a mí me gustan, a base de alumbre y sin alcohol.






No sé si alguna de vosotras ha probado ya estos productos, pero la verdad es que yo les tenía ganas! De momento el aceite me convence, pero le daré un período de prubea y volveré a contaros resultados e impresiones.

Feliz lunes a todos



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. El aceite de Nuxe es una auténtica maravilla

    Besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. De Somatoline quiero probar el reductor, sobre todo para usarlo en algunas zonas, y volver a hacer algo de deporte ya que reconozco que los últimos meses me he dejado un poco. De Nuxe no he probado nada pero si me llama la atención la marca..pero tengo tantas cosas pendientes de cosméticos..

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas