Globos de Oro 2018: todo al negro

Buenos días!

Como ya sabréis, esta madrugada se han entregado los Globos de Oro 2018. La ceremonia de este año ha sido especial y diferente, ya que ha estado claramente marcada por ls denuncias de abusos sexuales en la industria que han salido a la luz en los últimos meses.

Todos los actores e invitados han acudido vestidos de negro, y, eso, además de convertirse en todo un símbolo que inunda ya las redes con el hashtag  #Timesup, (inicitativa social para recaudar fondos de ayuda a las víctimas de abusos sexuales en todos los ámbitos, apoyada por un montón de las actrices y actores asistentes, y que podéis seguir en @timesupnow)  nos ha dado unos looks preciosos y unas fotos de grupo estupendas.
Además, este año la gala ha estado llena de invitados (especialmente invitadas) alejados de la escena del cine y la televisión. Han sido muchas las actrices que han acudido a la gala acompañadas de activistas de los derechos femeninos, como claro símbolo de reivindicación y apoyo.

Una de las presencias más comentadas ha sido la de Angelina Jolie acompañada de uno de sus hijos.



De mis favoritas en la alfombra roja, Natalie Portman, de Dior, en terciopelo, que presentó uno de los premios y que acudió, no solo de negro, sino con un look muy sobrio y con un look en el que el maquillaje era practicamente neutro.






En el apartado de chicos, los protagonistas de Stranger Things son mis favoritos. Este año incorporan chica pelirroja, porque la protagonista ya posa por su cuenta! 

En el apartado de premiados, me quedo con los de la televisión. Nicole Kidman, Elisabeth Moss e Ewan McGregor. Tenéis que ver sus trabajos si no lo habéis hecho ya (Big Little Lies, la tercera temporada de Fargo y El Cuento de la criada, respectivamente)



 Vestidos que me gustan, un montón. El hecho de que todos sean negros ya les da puntos de entrada, porque es un color que nos favorece a casi todos.
El traje smoking de dos piezas de Claire Foy, la protagonista de The Crown, el de Dakota Johnson, el de Laura Dern, que también recogió premio por Big Little Lies, el de Emma Watson, que fué una de las que posó acompañada de una importante activista, Marai Lasi, y el de Saorise Ronan, que combinaba el plateado con el negro.






Termino con algunos otros looks que me han gustado, Alicia Vikander. Diane Kruger, Emilia Clarke, Emma Stone, Gillian Anderson y el look premamá de Eva Longoria






No sé si en los Oscar repetirán todos de negro, pero la verdad es que a mí me encantaría! ¿Ya vosotros?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Está bien la iniciativa de ir de negro pero yo me pregunto ¿por qué no lo han denunciado antes?

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas