Maternidad: dónde comprar abrigos para niños

Lo hemos hablado muchas veces: cuesta encontrar ropa de niño mayor que siga el estilo de las colecciones para niño pequeño. Muchas tiendas pasan de los jerseys de rayas, los leggins con estampados preciosos y las camisas de cuello mao en sus colecciones para niños de hasta 3 a 4 años, a las camisetas con estampados imposibles, los pantalones caídos y los jerseys oversize en la colección de niño mayor.

Sinceramente, a mí me cuesta encontrar ropa para mis hijos, tengo que buscar mucho, incluso en las colecciones de niña, como os contaba  la semana pasada. 

Me cuesta tanto, que cuando un abrigo me gusta, repito la siguiente temporada. Me preocupa muchísimo combinar calidad/precio y no comprar a mis hijos un abrigo que luego no les vaya a abrigar o que les pese, que también es un rollo. Por eso, os cuento qué abrigos usamos en casa, y espero que al final del post me contéis los vuestros.

1. Mis hijos tienen muy pocos abrigos. Suelen tener 3: uno para el cole, uno de paño que se ponen los fines de semana, y otro más finito para entretiempo. A veces, por regalos, porque heredamos de amigos o porque Nico hereda de Martín, tienen alguno más, pero basicamente necesitan esos. 

2. Colores: como tienen pocos abrigos, es importante para mí que los colores vayan con todo. Azul marino, verde oscuro, gris...eso sí, para el colegio mejor un plumífero de color chillón para poder localizarlos rápidamente en el patio o en el parque.

3. ¿Dónde los compramos? 

- Las parkas, cuando no encuentro en Zara ninguna que me guste, suelen de ser Gocco. 

- El plumífero, a veces low cost, pero solemos aprovechar regalos o últimas rebajas para invertir en los de Timberland. ¿Por qué? Pues porque abrigan muchísimo y son superligeros. Vienen con una bolsita de tela pequeñísma en la que cabe el plumífero entero. Son perfectos para meterlos en la mochila, para viajes y para que los niños vayan cómodos. Además, Nico los hereda de Martín y están como nuevos. Se lavan muy bien en al lavadora.

- Abrigo de paño/trenka. Cuando eran más pequeños, compraba trenkas en zara. Nico este año aún llevará la trenka talla 3/4 que era de su hermano, pero más allá de eso, no he encontrado en Zara ninguna, así que el año pasado pasé a La Redoute. Tienen un modelo, que vuelven a tener este año (y que he vuelto a comprar más grande), que es un abrigo marinero, con chaleco de forro, capucha y cierre interno de cremallera (fuera lleva dos botones). A Martín le está super cómodo.

Como os digo, me vendría genial saber dónde compráis los abrigos a vuestros hijos, que como me falle alguna de estas tiendas que os he contado, me pierdo.

Y os dejo con una selección de 6 abrigos que podéis encontrar ahora en tiendas, donde están todos los que os he contado arriba.





Decidme ¿os parece difícil encontrar ropa para vuestros hijos a partir de los 4 años?



TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







4 comentarios:

  1. Hola, para el cole de Benetton para vestir de Petit Beteau, en Primark compro las típicas cazadoras de entre tiempo ya que las usamos poco ��

    ResponderEliminar
  2. Yo se los compro en benetton y Mayoral. En Mayoral tienen trencas muy bonitas y de calidad muchísimo mejor que las de Zara ;)

    ResponderEliminar
  3. Los plumas que mas me gustan suelen ser de GAP, no pasan ni las balas. Para plumiferos ligeros tienes Uniqlo, que estan de lujo, para los peques y para nosotros. Para trenkas de paño...pues hemos tenido de Gap tambien y creo que Scalpers tiene tambien algun abrigo marinero con muy buena pinta. De todas maneras me apunto tus ideas tambien.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Estilo trenca en Mayoral. Plumas en c&a, zara. Y Carrefour����

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas