Unas fotos pre-boda geniales!

Buenos días! ¿Cómo va la semana de vuelta a la realidad post-navideña?

A mi me da la impresión de que estos días camino un poco cuesta arriba....las cosas cotidianas como ir al supermercado o correr al trabajo porque llego tarde se me hacen muy duras después de estas semanas de relax!

Es por eso que esta semana necesito ver cosas alegres y divertidas, que me llenen de energía positiva y me devuelvan el  optimismo! 

¿Y qué hay más positivo que un "engagement session"? 

Mirad las fotos tan divertidas que he encontrado....ah, un momento....¿como? ¿Necesitais que os explique qué es exactamente una "engagement session"? Por supuesto!

Basicamente es una tradición americana, en la que un novio y una novia que se van a casar se hacen una sesión de fotos relajada, divertida y romántica....Mirad estos ejemplos:




Hay muchísimas parejas (sobretodo americanas) que han colgado sus sesiones en internet. Algunas son realmente empalagosas, o tienen un gusto dudoso, pero otras son muy divertidas y creativas.


Hay una en particular que encontré sin darme cuenta y me encantó.

Di por casualidad con el blog Le wedding party (no dejeis de visitarlo) y descubrí en uno de los post unas engagement photos que la autora del blog y su prometido protagonizaban.....








¿No son geniales? La idea es muy original y las fotos son muy buenas! Encontrarme este tipo de cosas, bonitas, artísiticas y divertidas es una de las cosas que más me gustan de navegar por la red.....pronto os enseñaré más!


besos y feliz martes a todos!

teresa

31 comentarios:

  1. No conocía estas sesiones, la verdad es que soy un poco ignorante sobre todo lo relacionado con bodas, etc. Pero estas fotos me han encantado, sobre todo las últimas, creo que es un bonito recuerdo para el futuro, mucho más bonitas que las fotos de la propia boda (que suelen ser más cursis y artificiales, salvo raras excepciones).
    Me encanta cómo han contado su historia de amor, a través de sus expresiones y unos pocos dibujos, muy romántico y creativo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. yo no quería fotos de boda.... HASTA AHORAAA!!! jajajaja me encnata, una gran idea!!! ahora solo hay que ser tan monos como esos chicos y tener ciudades tan geniales como las que salen en sus fotografías, precioso!!

    besos

    http://lasobsesionesdenico.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hooola!
    Que inspiraciones...que romántico!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, de verdad!!! ojalá hubieras hecho este interesante post hache...5 años.... joooo!!
    propongo también sesiónes post-boda para los despistados!!! ;-)

    ResponderEliminar
  5. Que fotos más chulas!
    tengo que currarme durante estos días una especie de libro con fotos para una amiga que va a casarse, y me acabas de dar una sideas geniales.

    Un beso

    Amparo

    ResponderEliminar
  6. me encantan estas fotos..sobretodo las últimas!
    son coloridas y originales

    Un abrazo!!

    http://pizcadevida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el blog...a mi me enamoran... así radical... y ni me caso ni nada simplemente son tannnn bonitas que da gusto verlas verdad??? te paso otro blog que seguramente te gustara es de ese estilo y de vez en cuando lo miro y cuelgo alguna cosilla http://sparkleandhay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ME encantan este tipo de fotos! Por eso mi marido siempre ofrece una sesión para conocer mejor a la pareja y divertirse!!

    ResponderEliminar
  9. son geniales!! me encantan!!

    bss

    Raquel

    modaapiedecalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. bueno, es que no sabría con cual quedarme. la primera sesión... el lugar... que te voy a contar yo. y la segunda me parece super original, me encanta. sin duda, si lo hiciera, tendría que ser muy creativo y nada empalagoso

    Besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  11. qué fotos más monas!!
    y si, tienes razón que esta semana todo está siendo muuuuy duro ayyy
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me gusta que las cosas sean diferentes y originales, por eso me ha encantado esta entrada! Además me ha sorprendido encontrarme con esa sesión de fotos porque soy seguidora del otro blog de la protagonista del enlace, y que también os recomiendo: http://abeautifulmess.typepad.com/my_weblog/
    Gracias por tu visita y por comentar! Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gustan mucho más estas que las fotos de boda. A la última que fui me encargué yo de ellas y no soy fotógrafo ni nada, pero con las cámaras que hay hoy en día y con un poco de idea creo que se pueden apañar fotos chulas y poco posadas. Es que a mí las tradicionales no me gustan nada de nada.

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Son geniales! Me encantan las engagement sessions porque puedes ver a los novios guapos, relajados y mucho más divertidos ;)
    http://righttomycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. que original!!!me han encantado!! sobre todo las últimas!!!

    besitos mil

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esas sesiones de fotos diferentes, ya vale de esas fotos horteras y de mala calidad!

    lollipopcat.blogpost.com

    ResponderEliminar
  17. Las fotos de los últimos son muy originales, me han encantado! Aunque a mi ya se me ha pasado ese momento que sino...
    :) três bss,

    ResponderEliminar
  18. me encantaaaaa!!!! vamos que cuando me llegue el momento me las hago!! jajajajaja no se que opinaré G (si es con el...) pero se las hace!! jejejje

    XOXO

    Carmen desde http://modavsdecoracion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. unas fotos preciosas!! yo tengo una sesion ore boda con mi novio. Lo pasamo genial, son muy romanticas y divertidas! totalmente recomendable!! un beso!!

    ResponderEliminar
  20. Si señor muy bonitas! Y esque el amor mueve el mundo.
    Un saludo,
    Ana
    tipsformywardrobe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. me encanta el post de hoy,es estupendo!!!
    voy a visitar las páginas, que tienen muy buena pinta...
    besis

    ResponderEliminar
  22. ... ni idea de que los americanos hiciesen estas cosas, aunque la verdad, no me sorprende ... los primeros si que me han parecido ligeramente empalagosos, a pesar de que ella tiene un pelazo... pero los segundos, ains, qué envidia! son super monos!

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me gustan estas sesiones, una pena que en España no se estilen porque me hubiera encantado hacer una para nuestra boda aunque intuyo que a mi marido no le hubiera hecho ninguna gracia...jeje

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Buenisimas las fotos que seleccionaste las ultimas son muy divertidas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Son unas fotos chulísimas y las últimas son muy divertidas. Es buena idea lo de jugar con elementos de carton, queda muy informal y divertido!

    No te conocía pero me gusta tu blog... te sigo!!!

    Besos

    http://levoiture.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. ayyyy me encantan estas cosas!!!! qué mona la pareja del final! me encantan, jeje.
    besitos.

    ResponderEliminar
  27. Son preciosas y súper inspiradoras. Un beso

    ResponderEliminar
  28. Conozco este blog y el otro que tiene Elsie sobre sus creaciones y su tienda. Es super creativa! Así que su engagement session no iba a ser menos! A mi también me encantan este tipo de fotos, son tan divertidas y románticas! Un beso!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas