Un hombre elegante: Colin Firth

Buenos días!

Hoy estamos de resaca de la resaca de los Globos de Oro. Durante todo el día de ayer, blogs, periódicos y revistas se inundaron de fotos con los looks de las actrices más elegantes y de los premiados posando con sus premios.

Yo este año estoy especialmente contenta, porque dos de mis actores preferidos han pillado cacho: Natalie Portman y Colin Firth.

Aquí los vemos hace unas semanas posando con los premios que les concedieron la asociación de críticos:



De Natalie quizá hablemos otro día, porque, entre tanto traje largo y tanto brillo de diamantes, reivindico el protagonismo para el chico, que se lo merece de todas todas.

Aunque antes ya había salido en papeles secundarios en El Paciente Inglés y en Shakespeare in Love,




yo, como mucha gente, lo descubrí como el adorable Mark Darcy de "El Diario de Bridget Jones", ese que sabía llevar como nadie un jersey con un reno!


 Su estaus de "hombre que te llevarías a casa ahora mismo, envuelto para regalo", quedó consolidado para mí cuando salió en "Love Actually"




Después, me encantó verlo como padre de familia numerosa en "La Niñera Mágica"


Y nos soprendió con su papel en la disparatada "Mamma Mía", donde compartía cartel con otro gentleman inglés, Pierce Brosnan!


El año pasado estuvo nominado al Oscar al el mejor actor por su papel en la primera película de Tom Ford, " Un hombre soltero" (a single man), donde le daba una réplica de miedo  Julianne Moore, con cameo de Jon Kortajarena incluido.





Si no habeis visto esta película os la recomiendo de todas todas...qué fotografía, que ambientación , que actorazos y....qué trajes de Tom Ford y cómo les sientan! No sé yo si alguien habrá llevado alguna vez un traje mejor que Colin en esta película!

Y...este año, después de la nominación de 2010, vuelve a estar en todas las quinielas para llevarse el Oscar, aún más ahora, después de ganar el Globo de Oro, por la película "El Discurso del Rey". Tal vez la película puede resultar un poco "inocente", pero desde luego, él lo hace fenomenal. Le acompañan la señora de Tim Burton, Helena Bonham Carter, haciendo de su esposa, madre de la actual Reina, Isabel II,  y Geofrey Rush, el capitán Barbossa de Piratas del Caribe.






Mucha suerte a Colin para los Oscar, ya imaginais que es mi candidato preferido! 

Hasta entonces, os dejo con unas fotos suyas fuera de la pantalla de cine, posando con su espectacular esposa, la italiana Livia Guiggioli:







¿Qué os parece Colin Firth? ¿Os gusta como actor? ¿ Y fuera de la pantalla?

besos y feliz martes!

teresa

43 comentarios:

  1. Me gusta como actor y tiene aspecto de ser un hombre sencillo detrás de las cámaras, por eso resulta tan encantador.
    Nunca había visto a su mujer, es una belleza y hacen bonita pareja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. pues esa de Un Hombre Soltero no la he visto, me la apunto que cuando no sé que ver, siempre van bien recomendaciones

    yo es que de él me viene la imágen de Bridget, o el chico bueno o el malo. él, es el marido perfecto que toda mujer quiere, no crees? pero al final nos acabamos quedando con el malo jeje

    Besos!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias ! me gusta mucho este actor, cuando le vi por primera vez en Bridget Jones me encantó. La semana pasada fue mi madre a ver "El discurso del Rey" me ha dicho que esta genial !!!!
    Si tienes un ratito, pasa por Only... estoy de sorteoooooooooooooo y es mi cumple blog !!!
    Besitos mañaneros, muak !!!

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa, me encanta tu elección tambien es uno de mis actores favoritos. La verdad es que se lo merece tuve el placer de ver estas navidades LOVE ACTUALLY tal y como recomendaste y ohh..yo quiero uno exactamente igual, el momento final casi lloro de la risa y de la emoción. Lo veo camaleonico, con porte, con elegancia, con chispa me encanta!!! y tambien espero que se lleva la estatuilla

    ResponderEliminar
  5. Yo también recomiendo Un hombre soltero, sabía que viniendo de Tom Ford me gustaría y así fue. La estética es perfecta.
    Vi a Colin en El Discurso del Rey, y cuando nos levantábamos de las butacas le dije a mi chico: "acabas de ver al ganador del Oscar de este año". Porque por el resto de actuaciones que había visto, parecía que por lo menos sería candidato. Y ahora que se ha llevado el Globo de Oro, parece que tengo opciones de haber acertado...
    Me alegro de su premio, y también mucho del de Natalie.

    ResponderEliminar
  6. En la peli A single man, está impresionante, super elegante, también la recomiendo.

    Besitos.
    Vilva.

    ResponderEliminar
  7. teresa, me has alegrado la mañana, no te digo más!

    ResponderEliminar
  8. Es uno de mis grandes favoritos!... de verdad, hay algo en él, diferente.... Me gusta muchisimo!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. No he visto la película pero desde luego me gusta él mucho!!
    saludos
    http://www.pinkbijou.com

    ResponderEliminar
  10. Colin Firth es un grandisimo actor!!! bien hecho el post sobre él!!!!
    ...y confieso que me enamoré del traje de Julianne Moore en "A single man": lo quiero!!!

    ResponderEliminar
  11. siempre me ha parecido que tiene que ser un hombre super natural y viendo a su mujer lo confirmo! Super guapa pero nada artificial.
    estoy deseando ver la peli de Tom Ford, a ver si me animo pronto!!

    muuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta este actor desde que lo vi en El diario de Bridget Jones (una de mis comedias románticas favoritas). Todavía tengo pendiente ver A single man.

    un beso!

    jadelait

    ResponderEliminar
  13. Me gusta, me gusta, pero no para mi!

    ResponderEliminar
  14. A mí me suele gustar cada peli que hace y bueno, fuera de la pantalla no lo sigo mucho pero desde luego tiene clase. Y su mujer... espectacular!!!! Vaya belleza de tía...

    BBBB,
    Pattricia

    ResponderEliminar
  15. Es el típico actor que despierta mi simpatía! me gusta!!Y estoy de acuerdo con fromvlcwithlove su mujer es impresionante.
    Me encanta tu blog!! Un gran descubrimiento.
    Besitos
    www.fashionbyfai.com

    PD: Gracias por pasarte por el mío, si te apetece me haría ilu que te hicieras seguidora ;-)

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!!!

    A mi me encanta!!! estoy enamorada desde que lo vi en el diario de..

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, a mi me gusta mucho como actor además tiene muy buena presencia :) ya fuera de las pelis no se mucho de él así que no puedo opinar pero en las pelis me encanta^^

    un besito♥

    ResponderEliminar
  18. Me encanta fuera y dentro. Y vaya pareja de guapos!

    besitos
    srtalimon

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este hombre!
    Como anécdota contaré que tengo una amiga que vive en Londres y vive muy cerca de la casa de este actor.jeje

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado el post...me gusta mucho este hombre. No he visto todas sus películas pero sí unas cuantas...la mujer es guapísima!!!

    un besazo reina

    ResponderEliminar
  21. ¡Me encanta dentro, fuera de la pantalla y en todas partes! No podía estar más contenta de que se lo llevara él. Yo también le descubrí como Mark Darcy y me encanta como actúa, es muy varsátil y buenísimo! Además es elegante y muy atractivo. Lo tiene todo para enamorar a la cámara...

    Un saludo!

    quierounblogdemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. A mi me encanta como actor, he visto casi todas esas pelis que has nombrado. Besos!

    ResponderEliminar
  23. Elegantisimo ese hombre, espectacular. Muchos deberian aprender de el.

    Kate

    ResponderEliminar
  24. Me encanta Colin Firth, es uno de mis actores preferidos. No he visto la peli de Tom Ford, pero lo cierto es que procuro ver todas sus películas. En general, me gusta muchísimo el cine británico. Y en "El discurso del Rey" lo hace genial!!

    Besicos!

    ResponderEliminar
  25. tengo muchas ganas de ver la peli!!!!
    el otro día vi la última vez que vi a mi padre y me pareció que hacía un papelón!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  26. ¿Qué si me gusta???? ME ENCANTA!!!!!. Desde el Diario de Briget Jones me tiene encandilada, como hombre y como actor no soy objetiva. Tengo que ver El discurso del Rey sin falta.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Me parece un actor genial!muy divertido!!!Menuda sonrisa tiene Natalie!!de felicidad total

    ResponderEliminar
  28. me gusta como actor y como hombre jaja

    el otro día me enteré de que tenía 50 años (yo lo hacía más joven ilusa de mi) y se me rompió el sueño jaja

    Igualmente sigue siendo mi amor platónico!

    ResponderEliminar
  29. Mi pareja de los Globos de Oro son Natalie Portman y Jim Parsons. Con Jim me cansaría varias veces seguidas, y si tuviera novia en vez de novio, sería Natalie (L)
    Colin Firth me gustó en Bridget Jones y en Love Actually, pero tendría que verlo en alguna película más seria para decidirme. The Kng's Speech es una buena opción, tengo muchas ganas de verla, aunque ahora me has dado ganas de ver A single man.

    ResponderEliminar
  30. Fuera de la pantalla no sé qué tal será, pero como actor me encanta!! estoy deseando ver su última película, pero me han recomendado la versión original, así que habrá que verla... un bs

    ResponderEliminar
  31. ... a mi tb me encanta! me enganchó en Bridget Jones, me enamoró en Love Actually y me sorprendió en Un hombre soltero! beso gordo ...

    http://asolasconmiarmario.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Sí que es elegante, creo que te has dejado un papel muy importante para el Mr. Darcy en la versión televisiva de "Orgullo y Prejuicio"

    besos!!

    ResponderEliminar
  33. Me encantan Colin y Natalie. Me alegro un montón por ellos, ojalá también se lleven para casa el Oscar! La verdad es que no me gustan nada los caballeros ingleses y sus maneras de vestir (me dan alergia los cuellos de pico con los pelazos al aire de Jude Law y Ed Westwick), pero por Colin y Alan Rickman hago una excepción! (El papel de Alan Rickman del Coronel Brandon en "Sentido y Sensibilidad"... caída de bragas con sonido!!)

    Ay! Si es que soy una romántica...!

    Besazos guapa!!

    ResponderEliminar
  34. ¡Tengo que ver las dos últimas que has dicho, que pintan bien! Colin siempre me ha parecido un hombre muy "como hay que ser" .Elegante, con su punto atractivo,sobrio...me gusta,me gusta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  35. Me enamoré de Colin Firth con una versión "Orgullo y Perjuicios" y luego de Darcy en Bridget Jones :)
    Me encanta este actor (Ví hace poco "El retrato de Dorian Gray" y es el único que se salva en la peli!!)

    ResponderEliminar
  36. Pues no habúa reparado mucho él pero sin duda es buen actor y muy guapo y con estilo. Y Natalie me chifla!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  37. El me encantó en Love actually, que la habré visto unas diez veces!!!! tengo ganas de ver cómo lo hace en a single man..

    Besos!!

    ResponderEliminar
  38. Me has tocado con este actor. Me encanta. Crucemos dedos para los Oscars. Besitoss
    Lbd

    ResponderEliminar
  39. Me ha gustado mucho tu post. A mi también me encanta Colin Firth, me parece todo un actor y todo un señor, además de ser muy elegante.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Colin es adorable!un auténtico gentleman y actorazo como la copa de un pino, me he visto casi toda su filmografía... ¡no os lo perdais, es increíble!

    ResponderEliminar
  41. Colin Firth es un buenisimo actor y además muy elegante. Tiene un montón de peliculas lo que sucede es que a España no han llegado todas.

    ResponderEliminar
  42. yo le descubrí en "un hombre soltero" y.... se merecía más el oscar que ahora...pero espero q se lo den este año... espero q le ofrezcan buenos papeles y podamos seguir disfrutando de él.....

    ResponderEliminar
  43. Hola! He encontrado esta entrada de blog por casualidad y he de decir que a mí también me encanta Colin Firth!

    Yo también fui de las que lo descubrió con Marc Darcy en Bridget Jones^^ y a partir de ahí empecé a ver pelis de él.

    Vi la peli de El Discurso del Rey el otro día y me encantó, está genial! Y sí, al final se llevó el Globo de Oro el año pasado!! (Sí, ya lo sé, he tardado mucho en verla, jeje, pero ha merecido la pena)

    Pues yo recomiendo otra peli de él en la que se marca un tango con Jessica Biel! La peli se llama "Easy Virtue" ("Una familia con clase")
    Aquí os dejo un link a youtube con el video del tango para que lo disfruteis!
    http://www.youtube.com/watch?v=3pK7ocFRsBQ

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas