Vacaciones en NY: Compras (II)

Buenos días!

La semana pasada empecé el tema de las compras en NY con este post. No os lo perdais si no lo leisteis pues trata el famoso tema outlet.....

Hoy quería haceros algunas otras recomendaciones que se me quedaron en el tintero.....




Muy cerquita de macy's, teneis también B&H, (pincha aquí para ir a su web) la mejor tienda de Manhattan para comprar electrónica...además, muy muy curioso su sistema de funcionamiento y sus empleados...son todos judios. Y ojo que, por este motivo, los sábados cierran.

Otros grandes almacenes en Manhattan son los famosos Bloomingdales ¿os suenan sus bolsas? ¿Os acordais de Friends? Rachel trabajaba allí!


Si quereis comprar marcas de lujo, Saks Fifth Avenue (envían a España, para las no viajeras), Barney's o Bendel

Anthropologie es otra de mis tiendas preferidas. Bonita a rabiar y con una atmósfera especial. Y se puede comprar via web desde España en su página inglesa, sin ir a NY!

Tienen ropa. cosas de la casa, libros de moda, accesorios...y una sección de rebajas que suele estar algo escondida

En su web podeis ver dónde están sus tiendas...eso sí, yo os recomiendo la del Chelsea Market. ¿Un plan completo? Visitar la High Line ( también le hice un post antes de ir que podeis ver aquí) y después el Chelsea Market...un plan 10!







En la misma linea de Anthropologie, aunque tal vez un poco más gamberra y desde luego más interesante para los chicos, está la archiconocida Urban Outfitters. Visitad aquí su web, y, si visitais la tienda in situ, buscad porque siempre tienen un riconcito de rebajas. Ah! E igual que la anterior, para las que nos quedamos en España, podemos comprar via web sin problemas!

Supongo que todos conocereis American Apparel, que además tienen tienda en Barcelona. Por si se os olvidaba, os recomiendo mucho visitar esta tienda de ropa, tanto si viajais como si no.....via web también podemos comprar desde casa!

Otra tienda de ropa en la que no podeis dejar de entrar es la japonesa Uniqlo en el SOHO, 546 de Broadway. Básicos para chicos y chicas...y además el diseño de la tienda es una auténtica pasada.


Y, aunque un poco cara, la tienda de Kate Spade (en el SOHO, 454 Broome Street)o en el 135 de la 5a avenida) Pinchando aquí podeis ver su web

Por supuesto, no tengais miedo de visitar Tiffany's. Son muy amables, te invitan a visitar todas las plantas, a que preguntes, mires y remires.....no os lo perdais!



La juguetería FAO Schwartz también merece la pena. Más con niños, claro.... porque el aliciente de ser la tienda que tiene el piano de la película Big....regular. La tienda cambió de sitio, el piano también y ya no se reconocen las escenas de la peli. Claro que los niños, como seguramente no habrán visto la peli, les da igual.

Esta justo detrás de la Apple Store de la 5a avenida (que por cierto abre 24 horas...) Sinceramente, yo os recomendaría que si teneis que comprar algo en Apple lo hicierais en la tienda del SOHO, mucho menos concurrida.

A mi personalmente me gustó mucho la ambientación de la zona de Harry Potter


Y, como no, la zona Jelly Belly (mis caramelos preferidos a los que dediqué un post aquí)


En cuanto a comida....aparte del Chelsea Market, y de los increibles supermercados de Whole Foods Market , mi recomendación personal es el mercado que hay dentro de la estación de Grand Central...me gusta mucho ir allí y comprar algo de fruta o frutos secos!




Es típico, tipiquísimo ir a Magnolia Bakery a tomarse un cupcake desde que las chicas de Sexo en NY lo pusieron de moda. A lo mejor es demasiado "de turistas". Pero somos turistas, no? los turistas no deben perderse lo típico! Además de la tienda en el 401 de Bleecker Street, han abierto tres más, una muy cerca de Radio City Music Hall. Podeis ver todas las direcciones pinchando aquí

¿Mi consejo? En contra de lo esperado, los cupcakes de chocolate son menos empalagosos que los que no lo llevan....




La tienda de Bleecker Street está en la esquina de enfrente de la tienda de Marc by Marc Jacobs. Si os dais una vuelta, podeis visitar todas sus tiendas en el barrio. En la otra esquina tienen una libreria (muy muy recomedable) y dos calles más allá la tienda de niños y la de bolsos (preguntad a los dependientes de alguna de las tiendas cómo llegar a las otras)

Y...como arquitecta, no puedo dejar de recomendaros que visiteis la tienda del MOMA.....sin embargo, teneis que tener en cuenta que además de la tienda que tienen en el museo, en el SOHO tienen otra que en nuestra opinión es mucho más agradable de visitar. Libros, objetos de diseño para la casa e infinidad de objetos para regalo....de 10!

Si os interesan los libros, en The Strand los teneis usados, nuevos, raros, best sellers...y un merchandising genial de la propia tienda! ¿Dónde encontrarles? En el 828 de Broadway (entre las calles 12 y 13, al ladito de Union Square)  Pincha aquí para ver su web



Si vais a comprar libros, buscadlos primero aquí...los precios son muy buenos!

Y, si se os hace tarde, os cuento que en Times Square las tiendas no cierran hasta las 12, o incluso hasta la 1 o 2. Por ejemplo, la tienda de Forever 21 (ropa para chicas a precios muy competitivos) no cierra hasta las 2.

Más recomendaciones en esta zona: Toys are us, la tienda de Quicksilver donde podreis comprar camisetas exclusivas de NY, la tienda M&Ms, Swatch, la tienda de los Yankees.....hay tantas!

También están Sephora y MAC....son más baratas que en España pero teneis que tener en cuenta que los cosméticos, al igual que los artículos de electrónica, tienen un impuesto del 8% que se aplica en caja, teneis que sumarlo al precio que ponga en la etiqueta porque os lo cobrarán en el momento de pagar.



Con esto lo dejo por hoy....creeis que tendreis suficiente shopping con todas estas recomendaciones? Espero que sí! Tal vez son demasiadas, no? Sobre todo para los novios/maridos poco amigos del shopping!

Espero que me conteis vuestros viajes y me enseñeis lo que hayais comprado!


besos y feliz lunes

teresa

PD: Pinchando aquí podeis ver todos los post que he dedicado a NY en el blog!

28 comentarios:

  1. No sabes lo bien que me viene este post... Directito a la impresora que va!!! =)

    ResponderEliminar
  2. Preciosa esta entrada!! y esos cupcakes tienen una pinta!! mm Besos y feliz semana!

    ResponderEliminar
  3. Qué locura de tiendas. Me ha enamorado Anthropologie, voy ahora mismo a curiosear por la web.
    Me encanta el "esparadrapo" que le has puesto a las fotos. ^_^

    ResponderEliminar
  4. super fan de todas ellas. y es q en cualquier tienda en NY encuentras una tentación para entrar. q ganas de volver dios!!!

    besos!!

    I♥NY

    ResponderEliminar
  5. Teresa, en menos de un mes vuelvo a NY y no conozco muchos de los sitios que pones, las librerías caen fijo, y un montón de jelly bellys con los que se me pondrá la misma cara de felicidad que a ti! :)

    ResponderEliminar
  6. No puedo ni ver la entrada!! Que ganas de volver, para mí lo mejor Meetpacking Point con diferencia besote guapa!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué de recuerdos y qué maravilla!!!yo tb compré una caja de Jelly Belly

    ResponderEliminar
  8. Buenos días¡¡

    Que buen post¡¡ La verdad que me he perdido muchas tiendas de las que dices, pero en NY siempre te falta tiempo¡¡ En cada esquina puedes encontrar miles de tiendas maravillosas...es curioso ver y me gusta, como cada persona enfoca su viaje de un modo distinto.
    Besitos.

    VV.

    ResponderEliminar
  9. Hago recopilaciones de tooodos los post que dedicáis las bloggers a NY, así que cuando vaya voy a tener el viaje montao' ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La casa sí es la suya; bueno espero que no engañen a los de la inmobiliaria... más que nada porque las fotos son de propia páginaweb de la susodicha ;)

    Si es que no podian ser tan perfectos ;)

    Gracias x tu comment!

    ResponderEliminar
  11. Desde luego las compras por NY son una pasada... No hay nada parecido! Yo este verano he estado trabajando en Londres asi que todas las compras han sido por Oxford Street, Regent Street y los pequeños mercados y tiendas llenos de accesorios y prendas vintage!

    Un besitoo

    ResponderEliminar
  12. Tomo nota de estos posts, ya que el año que viene me voy a new york.. que ganas tengo.

    besos
    Belen

    ResponderEliminar
  13. como me ha gustado este post!!me muero de ganas de ir!!
    un besin=)


    http://lpbbymayal.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Maaaaaadre mía, qué lista tan larga (y qué gran post)!
    Yo he ido dos veces a NY y me lo compré todo. Comparto muchas de las recomendaciones que tú haces, aunque algunas no las conozco. Añadiría Victoria' Secret y su línea de perfumería, y Dylan's Candy Bar, donde venden las mejores chuches del mundo mundial. Y por supuesto, a quien le guste la ropa de segunda mano y vintage, Beacon's Closet, en Brooklyn. Es mi tienda favorita del mundo. :)
    Para mí la tienda Apple de la Quinta es fantástica y hay tanto personal como clientes, así que no tardas nada. Yo compré allí una batería para el macbook y se hace ahí, hablando con un dependiente en medio de la tienda que lleva un datáfono en el bolsillo, te manda el ticket por email y si no quieres bolsa pues na. Recuerdo salir de la tienda con una batería en el bolso, sin bolsa y sin ticket y pensando "Si ahora pito, qué?!" Jajaja.
    Me encanta Nueva York.

    ResponderEliminar
  15. Estos posts de NY los guardo como oro en paño para mi próximo viaje!!

    ResponderEliminar
  16. Pero que ganas tengo de ir!!!!!! Y cosas de Harry Potter =) jejeje

    BBBB

    ResponderEliminar
  17. Que post tan bien hecho y útil. Me lo guardo para ver con toda la calma del mundo, porque hay que ir poco a poco.

    ^_^ Eva

    ResponderEliminar
  18. Que recuerdos me trae las cup cakes de Magnolia, cada vez que voy me paso y me pillo una caja de seis!!!
    Me ha encantado el post...

    ResponderEliminar
  19. Qué ganas de visitar NY!!!! :)

    Qué buena pinta tenían los cupcakes, no??? Mmmm....

    Feliz semana guapita!!**

    [ART&LIFE]
    http://theartandlife.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Genial tu post. Estoy planeando una escapadita pero por lo que veo de maleta de cabina nada. Tendré que facturar porque todo me apetece...

    ResponderEliminar
  21. Que resumen más bueno! A mi tb me gustó mucho Scoop. La recomiendo!

    ResponderEliminar
  22. Yo me volvería loca en Nueva York con tantas tiendas y cosas para ver. Un post muy bien explicado.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Me he enamorado de esa máquina de escribir en color verde agua!!

    ResponderEliminar
  24. que paraiso!!! y que dientes mas largos se me acaban de poner...

    paula

    ResponderEliminar
  25. Me encanta este post ... Te sigo desde hoy
    --Maika--Bss

    ResponderEliminar
  26. Jo Teresa

    Te leo y me entra una morriña...Yo estuve en NY en marzo y me enamoré perdidademente de la ciudad, porque me obligaron a subir al avión que si no, me hubiera quedado allí te lo digo de verdad, currando de lo que fuese porque es mi ciudad, lo tengo muy claro y ahora veo tus fotos y recuerdo todos esos sitios donde yo también estuve (por cierto estoy de acuerdo en todo lo que cuentas) y ays a esta horas de la mañana me entra una melancolía...¿cuando volvemos?!!!! jajajaja
    mil besos bonita
    www.paravolverseloca.com

    ResponderEliminar
  27. Con cada post que haces sobre NY tengo más ganas de ir. Me volvería loca seguro. Las fotos de Anthropologie son preciosas. Bess. María José.

    ResponderEliminar
  28. Madre mía!!! el día 12 me voy a Nueva York y esto es mucho mejor que cualquier guía!!!!jajajaja
    Me lo apunto todo!!!! Aunque mucho tiempo no tendré en 4 días...

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas