Esta semana en mi blog de embarazada primeriza

Buenos días!

La semana pasada no hice resumen de los posts que había publicado en mi blog de ABC porque los días de fiesta y demás me despistaron un poco.

Sin embargo, espero que no os perdiérais el post que le dediqué a una de las marcas de ropa infantil que más me ha gustado de las que he descubierto hasta ahora: Paz Rodríguez. Podéis leerlo pinchando aquí y ver las cosas que ya tengo de su marca, como por ejemplo estas:


La verdad es que los bebés de esta marca me encantan, los que aparecen en su web están para comérselos con patatas fritas



En otro orden de cosas, y para equilibrar la balanza, el jueves os hablaba de lo material y lo transcedental en esto del embarazo, una reflexión en voz alta sobre el no obsesionarse con el tema de la martenidad, en un post que podéis leer aquí.


De vuelta ya en la semana actual, el lunes os enseñaba mi modelo de invitada de boda, embarazada, claro, pero con las mismas o más ganas de estar guapa! Si te lo perdiste puedes verlo pinchando aquí




Y, mira que era yo poco fan de las cajitas que te envían muestras, pero, en el caso de los bebés, como todo es tan nuevo, me he descubierto a mí misma encantadísima con Nonabox, he descubierto en ella cosas que ni sabía que existían!



Podéis leer el post completo con mi opinión pinchando aquí!

El miércoles os contaba cómo están afectando a mi pelo los cambios hormonales que me trae este embarazo. Me ha gustado mucho leer las opiniones de las lectoras, aunque me ha entrado algo de miedo pensar en el postparto....ya veremos qué tal. Para leer el post pinchad aquí.

Y el viernes despedía la semana en el blog con un tema muy importante del que aún estoy recopilando información y tomando decisiones: el plan de parto. El post está en este enlace


La semana que viene, más temas, más dudas y más experiencias! Gracias por leer mis pequeñas peripecias de primeriza y feliz domingo a todos!

teresa

·· pinterest ··· facebook ··· twitter ··· bloglovin ···








8 comentarios:

  1. Yo no me he perdido ninguno! Me quedo con la ropita de bebé: es taaaaaaaan mona!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa! Me he sentido bastante identificada que este post. Primero porque Paz Rodríguez también es un descubrimiento para mí y ya tengo alguna cosita para la peque. Por otro lado, estoy de acuerdo contigo, no era partidaria de las cajas muestras hasta que descubrí Nonabox. Y lo más importante mañana 22 cumplo mis 40 semanas y ya faltará poco para ver a la enana. Aunque es mi segundo embarazo y tengo muy claro mi plan de parto: dejarme en manos del equipo que me trató con el mayor, ¡geniales!
    ¡Qué vaya muy bien!

    ResponderEliminar
  3. Me anoto todo lo que cuentas por si alguna de mis amigas decide dar el paso y darme una sobrinita, jaja.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria enviarte muestras para tu bebe de productos ecologicos y naturales de la marca weleda, te encantaran, si te interesa te dejo mi facebook y me mandas un provado. gracias y enhorabiena. Facebook: SOLCASAVERDA

    ResponderEliminar
  5. Estabas guapissima, de azul y con una cara de felicidad! Muy guapa!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  6. estas guapiisima!! pero he de decir que el Gps me dice que esa es la iglesia del Puerto Santa Maria, reconozco esa esquina y la tienda de frutos secos en la esquina!!
    llamame loca... (quiza me equivoco!!)
    besotesss

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas