Mi wishlist de la semana: tres planes en Valencia!

Buenos días!

La nueva temporada, o el nuevo curso, ha venido cargado de novedades aquí en Valencia. Yo me quedo con tres, que os recomiendo sin duda si tenéis previsto visitar la ciudad este otoño y que meto sin dudar en mi wishlist de esta semana!



La nueva colección de la diseñadora catalana viene como cada invierno, cargada de prendas de punto gustosísimas y especiales....os recomiendo visitar su tienda de Valencia, situada en la calle Cirilo Amorós 51. Su encargada, Lirios, es un encanto, y os atenderá de forma personalizada asesorándoos en todo aquello que necesitéis!

Nosotras estuvimos hace algunas semanas en la presentación de la nueva colección y salimos enamoradas de todo sin excepción....os pongo algunas fotos que le he cogido prestada a Patty, de From vlc with love









Aunque me imagino que todos conocéis esta cadena inglesa de productos de belleza y baño, os recomiendo hacer una parada en su tienda de la calle Colón, que acaban de renovar por completo y han dejado muy muy apetecible....me encantan sus nuevas BB Creams y su línea de productos de té verde, todo un clásico!
(la foto la he cogido prestada a Cris, de MystilobyCris, con la que coincidí el día de la reinauguración!)






Hace ya algunas semanas que inauguraron su primera sucursal en Valencia, situada en la Gran Vía Marqués del Turia. Yo lo conocía de haber ido en Madrid y era ya muy fan, así que cuando me invitaron a la inauguración tuve que contenerme para no dar un saltito de alegría, porque estaba contentísima.

La inauguración fue una fiesta por todo lo alto y lo pasamos genial. Os dejo algunas fotos y os recomiendo visitar este restaurante si pasáis por la ciudad o cualquier otra de los que tienen por el resto de España








Como veís, una wishlist de fin de semana bien completita, que además puede hacerse en Valencia o en cualquier otra ciudad en la que tengáis estas cadenas.

besos a todos y feliz fin de semana!






15 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene todo.... Gracias por tus consejos, los tendré en cuenta, a Valencia sin duda alguna iré este otoño-invierno. Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta tu wishlist!! muy original y en fin, llena de planes y lugares interesantes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte vivir en una gran ciudad en la q se pueden hacer tantas cosas!

    ResponderEliminar
  4. Mi hijo se lo pasa bomba en Mel´s, y nosotros disfrutamos como niños cuando los camareros salen a bailar...recomendable ir a conocerlo.

    ResponderEliminar
  5. Mel's lo van a abrir en Zgz! Qué ganas! ;)

    ResponderEliminar
  6. Una wishlist super apetecible! Qué tal van las BB creams de BodyShop? alguna las habéis probado?

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que des rutas de qué hacer en Valencia! Si es que tenemos una ciudad genial!
    besitos

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. qué buena pinta todo!
    pásalo bine

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hacía unos días que no pasaba por tu blog y veo que ha habido cambios, me gusta mucho la nueva apariencia ;)
    Si este mes voy de visita a Valencia seguiré tus recomendaciones porque los diseños de Sita Murt me gustan mucho y la tienda The Body Shop la echo de menos desde que volví de Londres, porque aquí en Albacete no la tenemos :(
    Un besin

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  10. Hola Teresa!!!

    Me encanta el nuevo aire del blog!!! Muy chulo!!! :-)

    Siempre que veo o leo algo de Sita Murt me doy cuenta de como pasan los años... El primer desfile al que fui en Cibeles de aquella en la que no era ni medio atractivo ir a los desfiles fue de ella... y prefiero ni decir cuántos años han pasado ya...

    Pásalo GENIAL!!! Todos los planes tienen muyyy buena pinta!!!!!

    Besazoooo

    ResponderEliminar
  11. Yo quiero ir a Tommy Mel's. A ver si hago una escapadita a Valencia.

    ResponderEliminar
  12. El último sitio me recuerda mucho a Peggy Sue's

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas