Las últimas semanas en mi blog de embarazada primeriza

Buenos días!

¿Cómo va ese fin de semana? El mío fenomenal, intentado descansar....solo quedan 5 semanas para que llegue la revolución a casa y hay que aprovechar cada minuto de relax.

Estas últimas semanas no os hice ningún resumen dominical de mi blog, pero hoy me apetecía pasarme por aquí para contaros lo que se cuece en mi blog de la web del periódico ABC.

Hará ya tres semanas os planteaba si realmente pensáis que los niños deben vestir de azul, y las niñas de rosa. Realmente yo tengo mis dudas, aunque algunas cosas azules tiene el bebé, como este conjunto tan bonito de Miski Wawa



También os conté los viajes que hice en la semana 32....en solo tres días fui a Madrid a la fiesta de aniversario de Tiffany & co y al impresionante SHA Wellness de Altea....todo un lujazo, y, gracias a Dios, encontrándome fenomenal!

También escribí un "post-protesta", pero os juro que me vi obligada: estoy cansada de que los horariosde médicos y análisis sean muchas veces incompatibles con la jornada laboral....¿las embarazadas no trabajamos o qué pasa?

En un tono mucho más serio, os conté cómo el bebé está mal colocado, y que nuestra doctora nos ha planteado la posible necesidad de hacer una cesárea si el peque no se mueve de aquí a unas semanas....por supuesto, os iré contando, esta semana nos toca ginecóloga y veremos si sigue tumbado o se ha colocado como debe

El post más divertido fue en el que os presentaba a Joel, un padre genial que se dedica a fabricar juguetes y que tiene una web con montón de DIY para hacer en casa.




Mi sorpresa por todas las cosas nuevas que estoy descubriendo al explorar el mundo de los bebés, os lo conté en este post, y el día a día de nuestros preparativos para la llegada de nuestro hijo en este otro.

Algo desesperada por el paso de los días y por la sensación de que el bebé sigue en posición horizontal, os pregunté esta misma semana si creíais en la posibilidad de darle la vuelta en lo que llaman versión cefálica externa, con un video en el que podíais ver en qué consiste.

Esta semana, además, me ha llegado mi segunda Nonabox. Aunque me la han regalado desde la empresa, a la que doy las gracias, os la recomiendo porque me ha encantado....es muy útil para descubrir qué marcas te gustan, cuales no, y qué cosas son prácticas y de cuáles otras podemos prescindir.

Y, la última recomendación hasta ahora: las clases de preparación al parto, o, como lo llaman mis profesores, las clases de preparación a la maternidad y la paternidad, que suena mucho mejor. Mi experiencia es muy positiva, yo recomiendo buscarse unas, expecialmente si están recomendadas por familiares o amigos!





A partir de mañana mismo seguiré contándoos muchas cosas sobre estas últimas semanas de embarazo. Entre los temas que tengo preparados, las cosas tan bonitas que le ha hecho al peque una de sus bisabuelas, los últimos libros que estamos leyendo, o los preparativos de la maleta para el hospital.

besos y feliz domingo a todos!

Ah! Por si os interesa, el blog de ABC tiene su propia página de facebook






11 comentarios:

  1. Mmmm ¡Qué ilusión Teresa! ¡Ya no queda nada! :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Madre mía Teresa, ya no queda nada de nada! Yo no me he perdido ni un post =)

    Kate

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, que ya no te queda na de na

    http://tirandodefondodearmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ya no queda nada de nada, que ilusión, estas últimas semanas se hace largas, pero están cargadas de eso mismo, ilusión, emotividad, nervios, ganas de verle, tocarle, acariciarle, besarle.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ya nos informaras a ver como sigue todo!! espero q salga todo suuuper bien!!

    ResponderEliminar
  6. Ay, que poquito te queda!! A ver si se te "recoloca" el peque prontito!
    Y vaya que de cosas te han mandad en la caja, como te cuidan ;)

    Besín!

    ResponderEliminar
  7. El tema horarios, es como cuando le pides a un arquitecto que te reciba a partir de las 6 o las 7 de la tarde porque tú trabajas y él/ella te responde que también trabaja y a esas horas no está porque tiene ganas de familia, o como pedirle al Corte Ingles que abra a las 8 de la mañana. Tanta razón tiene el profesional como el cliente. Igual que al cortty no se lo pides, al profesional tampoco le vas a organizar su vida. Felicidades por la barriguita, que no queda nada.

    ResponderEliminar
  8. Es tan genial que nos cuentes todo!!!! qué ganas de ver a ese bebé tan precioso que tienes ahí dentro! un besazo enorme

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  9. Como me he incorporado a tu blog hace poco hay cosas que me he perdido, pero que vaya todo muy muy bien cuando te toque. Cómo se va a llamar el bebito?
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola Teresa.
    Decirte unicamente que se te de muy bien la recta final del embarazo y por supuesto el parto. Mi hijo también venia mal colocado y me dijo mi ginecologa que me tendrian que hacer la cesarea, que era muy dificil de que se diera la vuelta. Una noche a pocas semanas antes de nacer, noté algo increible y doloroso (me quedé alucinando) y cualdo a los pocos días volví a la consulta, la sorpresa fue que mi hijo se habia dado la vuelta y se habia colocado. Por eso creo que es dificil que se coloque, pero que sepas que puede ocurrir.
    Un beso.
    Ana Pérez.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

copyright © De lunares y naranjas