Plan Único de Génesis

Buenos días!

Tengo que reconocer que los seguros en más de una ocasión me han ahorrado un disgusto: el seguro de salud, por ejemplo, me ha ahorrado esperas de meses para hacerme una prueba, o el seguro que le hicimos a la cámara réflex hace que no me preocupe en exceso por protegerla de absolutamente todo.

Sin embargo, si, como yo, sois "aficionados" a tener seguros para casi cualquier cosa, estoy convencida de que encontráis el mismo incoveniente que yo: el tener que lidiar con un montón de compañías diferentes o, aunque lo tengáis todo en la misma compañía, con un montón de agentes diferentes, porque no es la misma persona la que te lleva el seguro de hogar que la que te lleva el del coche.

A mí estas cosas me agobian profundamente, me hacen la vida más difícil y me cansan. Por eso, me parece una idea genial esta que ha tenido Génesis: crear un Plan Único para todos los seguros que tengas con ellos, con un mismo agente para atenderos a todos los miembros de la familia en todos los seguros que tengáis.

Además, este Plan Único incluye descuentos y servicios adicionales, ya sabéis, esos pequeños detalles que marcan la diferencia, como que te ayuden con la renovación del carnet de conducir o que te lleven el coche a la ITV.

Os dejo la info, yo les llamaré para que me hagan un presupuesto y para que me cuenten bien todo.




 No sé si a mí os gustan tanto como a mí los inventos que nos hacen la vida más fácil pero, si es así, seguro que os parece una idea estupenda esta de Génesis.

Disfrutad del sábado....mañana tengo nuevo post con una receta deliciosa...

PD: este es un contenido patrocinado, gracias por leerlo!








5 comentarios:

  1. Un post genial!! tomo nota :)

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo!todo en uno es mucho mas facil. No sabia nada de la promoción asi que gracias!

    http://elovillodemonty.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. odio este tipo de post...y van ya unos cuantos en esta semana...como se nota cuando os pagan las acciones...todavia ropa o algo relacionado con el blog pasa, pero que ahora mostreis seguros es de nota

    ResponderEliminar
  4. A mi me pasa un poco como a Anónimo, me encanta tu blog y te sigo, y me encanta ver diferentes temas y cosas y patrocinios por supuesto, pero seguros?? Lo siento si sienta mal, no es mi intención absolutamente para nada.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Ahí va mi comentario, sin querer herir a nadie:tampoco tengo claro lo de estos contenidos patrocinados - seguros privados con la que está cayendo cuando además se pone en tela de juicio el estado de bienestar??? No sé, no sé...-

    Pero, en cualquier caso, prefiero, que se diga al principio y no al final del post ( aunque evidentement se intuya desde el principio ;)). Gracias

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas