Experiencia bloggera en SHA Wellness

Buenos días!

Como algunos ya sabéis, hace unas tres semanas tuve la suerte de participar en el #blogtripSHA, una experiencia dirigida a bloggers para conocer las instalaciones y la filosofía  de SHA Wellness, un centro de bienestar que se encuentra en la localidad alicantina de El Albir,  

SHA Wellness no es sólo un hotel, aunque es un hotelazo. SHA pretende ser un centro de bienestar a donde uno acude para descansar, cuidarse, mejorar por dentro y por fuera y para llevarse a casa unas pautas para llevar un estilo de vida sano que nos permita tener más calidad de vida durante más años.

La dieta SHA se basa en la alimentación macrobiótica, que yo ya conocía y que me atrae bastante aunque no siempre practique (McDonalds y Starbucks no son muy macrobióticos que digamos...).  Las terapias que ofrecen también son naturales, provenientes en su mayoría de oriente, y, sobre todo, no invasivas.

Uno de los puntos fuertes es su restaurante SHAMADI, que además de macrobiótico es de alta cocina. Su chef, Pablo Montoro, trabajó en el Bulli y consigue encontrar el equilibrio perfecto entre lo sano, lo rico y lo atractivo. Yo me quedaría a vivir en SHA sólo por su exquisita comida.













Si queréis ver las cosas que hicimos en el viaje,lo bonito que es SHA y lo bien que nos cuidaron,  aquí tenéis un video resumen del fin de semana.



Y, como no quiero enrollarme mucho,  os dejo mi opinión sobre SHA en un pequeño video que me grabaron...así véis como me va el embarazo y me oís la voz, algo que no pasa muy a menudo por aquí


Aunque no tengáis previsto visitar ya mismo SHA, os cuento que tienen un equipazo de relaciones públicas (gracias Pilar, Andrea y Ada!) muy activos tanto en twitter como facebook, donde cuelgan muchos enlaces interesantes, así como las actualizaciones de su blog. 

Y si os interesa la cocina macrobiótica, el facebook de Shamadi, el restaurante de SHA, publica periodicamente recetas que pueden interesaros.

Desde este post doy las gracias a SHA Wellness por el fin de semana de relax pre-bebé que me hicieron vivir. Prometo visitarles pronto de nuevo!

besos y feliz jueves





11 comentarios:

  1. Pero que suerte!!! solo de ver el primer vídeo ya me relajo, tiene que ser un gustazo estar en ese hotel!

    Kate

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que conozco, por las revistas, este sitio, y me gustaría muchísimo probarlo. Merecerlo me lo merezco seguro, pero como que no tengo dinero...
    http://ellavapiesdelaemperatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Genial que adapten el tratamiento para embarazadas!
    ¡Qué suerte!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa!!!Siempre oigo maravillas del Sha Wellness y todavía no he ido, así que como este año nos hemos portado muy bien, lo pediremos a los Reyes Magos..jejejeje...Por cierto, soy Mari Carmen, el último fichaje que ha hecho Amparo, de Happy Ideas.Un saludo.MC

    ResponderEliminar
  5. Menuda experiencia más mística Teresa, me alegro mucho por ti y por tu bebé. Un besote guapa.

    Estoy de sorteo: http://www.beliluna.blogspot.com.es/2012/11/sorteo-primer-cumpleblog-300-seguidores.html

    ResponderEliminar
  6. Vaya bien que te han cuidado en SHA! Te va a salir un pequeñín la mar de relajado :)

    Besín!

    ResponderEliminar
  7. Un sitio estupendo y superapetecible de visitar-.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas