Tip de estilo: busca tu personalidad!


Buenos días!

Mi tip de estilo de hoy viene al margen de modas y de tendencias. No nos engañemos, la ropa que llevamos nos define, y normalmente va acorde a nuestra personalidad. Es imposible tener una amiga muy muy optimista que vista siempre de negro, eso es una contradicción, como tampoco veremos nunca al dueño de un restaurante minimalista ir vestido con camisas de flores. 

Cuando alguien te ve una prenda de ropa y te dice "es muy tú", es porque sin duda esa persona, que nos conoce bien, identifica nuestro estilo de vestir a la perfección.

Es una realidad, sin embargo, que a veces son los demás los que identifican nuestro estilo antes de que nosotros mismos seamos conscientes. Por eso, con este post, yo os invito a autoanalizar vuestro estilo y a intentar definir las claves de vuestra personalidad que se manifiestan a la hora de vestir.

Como ejemplo, os cuento uno de mis secretos: me imagino que por mi origen, esa ciudad tan marinera y tan volcada al mar, yo estoy enamorada del estilo marinero a la hora de vestir. Por eso, una camiseta de rayas azules y blancas es un básico imprescindible en mi armario. De ahí, la cosa ha derivado en camisetas de rayas de todos los colores, que me encantan y que me hacen sentir "muy yo". Para la mayoría de mis looks informales las rayas son una opción segura. Os pongo dos ejemplos, porque, gracias a Amancio y sus camisetas de 7,95, este embarazo he renovado camisetas de rayas y sigo yendo a mi estilo aunque haya pasado de una talla S a una L.










Yo creo que todos los que me conoceis en persona estaréis de acuerdo conmigo, las rayas forman parte de mi estilo! 

Os animo a todos a definir el vuestro, siendo conscientes de lo que forma parte de nuestra personalidad aprenderemos a estar más a gusto con lo que llevamos y tamibén a comprar mejor y con más cabeza!





29 comentarios:

  1. Es cierto que cada uno tiene su estilo al margen de las tendencias. Yo soy de colorines y más colorines y ya usaba el color block antes de que a todo el mundo le diera por llamarlo así, jejeje
    Tienes una tripita monisima!!! que poquito te queda ya!!!
    un besazo guapa y feliz día!!!

    http://conlluviayconsol.blogspot.com.es/2012/11/pequena-magia.html

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes, me has hecho pensar.

    Por cierto, yo también soy muy de rallas.

    Te seguía hace tiempo y llevaba mucho sin pasar, así que no sabía lo de tu embrazo. Enhorabuena.

    Un beso

    http://midiarioentintaverde.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo...nuestra forma de vestir es un espejo de nuestra personalidad! No puedo estar mas de acuerdo!

    Love, Irenestylelife!

    ResponderEliminar
  4. Sin duda, es un buen ejercicio. Ocurre tb que nos es difícil identificar nuestro estilo porque llevamos simplemente lo que nos gusta, sin tener en cuenta si es un 'must' o la 'it' del momento lo llevaría.

    Habrá que pararse a autoanalizarse, sí.

    xoxo

    http://wallstriz.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Qué razón tienes, independientemente de las tendencias o las modas, cada uno tiene su estilo.
    Es verdad que yo ya te asocio con lo marinero. Cuando salió la colección del verano pasado de MAC de Ey, saylor, pensé inmediatamente en ti. Azul marino con blanco y rojo, rayas, anclas... xD Yo también soy de una ciudad marinera, pero en la otra punta de la península.
    Me encantan tus dos looks, estás preciosa con la tripota. Y el segundo pañuelo de búhos... OMG, flechazo directo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Cómo crece esa barriguita! ¡Qué recuerdos!!!!

    ResponderEliminar
  7. QUe barriga, oooh! madre mia si no queda nada.
    Yo soy de negro y gris, son los colores que másme gustan, y contrariamente a lo que me dice la gente, que afecta a nuestro estado de ánimo, yo no lo veo así. Por lo demás me encantan muchas cosas claro, pero como mejor estoy es con negro.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. 100% de acuerdo en todo lo que dices. Me verás con prendas grises, vestiditos, blusas románticas y falditas, pero no con colore smuy muy fuertes, siempre más suaves! ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!!Pues la verdad Teresa, es que tienes razón, cada uno tiene su estilo, y cuando vamos de compras, buscamos las tendencias o las modas que mejor se adapten a él.También es verdad que no todos los días te levantas del mismo estado de ánimo, y eso también hace que variemos un poco a la hora de vestirnos.Pero muy buena reflexión para empezar la semana!!Un saludo.Mc
    www.happyideas.com

    ResponderEliminar
  10. Yo soy la reina de los básicos, azul marino,negro y blanco,pero para nada minimalista!!

    ResponderEliminar
  11. ay que guapa te veo Teresa!!!!
    con lo que dices de nuestro estilo, totalmente de acuerdo, por ejemplo, en mi boda me acuerdo que mucha gente me decia "es tan tú ese vestido" y a mi me salía una sonrisa de oreja a oreja!!! =)

    ResponderEliminar
  12. Tienes razón, las camisetas de rayas son muy tu!! Me gusta la sensación cuando alguien me dice que "algo es muy yo" no hay mejor definición, no?

    ResponderEliminar
  13. Sabes? Es una pregunta que me hago muchas veces, y no podría clasificar mi estilo al 100%, creo que opto por un estilo más lady para mi día a día, sobre todo por el trabajo, y un estilo más casual chic para mis looks de tarde o fin de semana. pero no hay alguna prenda en concreto que me identifique, o sí? No sé, ya te digo que este tema me trae de cabeza.. en fin!!

    Besos y abrazos

    V. Mirasol de 'SERENDIPITY'

    ResponderEliminar
  14. pero qué buen post y qué razón tienes! he oído muchas veces eso de "es muy tú" con cosas de flores o de animales, y es verdad!

    ResponderEliminar
  15. A mi también me encantan las rayas!

    m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Completamente de acuerdo!!
    Uno de mis básicos es el azul marino, solo o combinado con el blanco, supongo que por lo mismo que tú, al vivir en una tierra con mar.

    Estás guapísima, y me gusta tu manera de vestir en el embarazo, sin dejar de ser tú.
    Besos! :)

    http://unpaseoentrelasnubes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Es fundamental ser fiel a nuestro estilo, y seguir las modas a nuestro modo, sino parece que vas disfrazado.

    un beso

    MY WHITE IDEA

    ResponderEliminar
  18. Yo siempre he sido fiel a mi estilo
    besos

    ResponderEliminar
  19. Es verdad, te veo con ellas y rápidamente las asocio a tu estilo :)

    ResponderEliminar
  20. Creo que es importante poder definirnos, y con la forma de vestirnos también lo hacemos, no les ha pasado de ponerse algo que "se usa" pero no hay caso, una se ve al espejo y cuando no va, no va.....a mi me gusta adaptar "alguna" prenda, color o complemento de tendencia a mi estilo...y asi salgo segura...
    besitos!
    Gri

    ResponderEliminar
  21. No me digas eso... que yo el 90% de los días voy vestida con una camiseta blanca y unos vaqueros...¿qué dice eso de mí?, ¿que soy básica?, ¿que soy simple?.... puffff, no, no quiero ni pensarlo!!!!. En fin, a lo mejor debería replantearme un poco mi armario para que una simple camiseta básica de algodón y unos vaqueros no sea "muy yo".

    Qué tristeza... por favor!!!

    Un saludo,
    Mario de la Renta

    Ps: Ya no te queda nada!!! Es curioso ir viendo el "avance" por las fotos del post... qué buenos recuerdos te van a quedar!!!

    ResponderEliminar
  22. Yo soy de perfectos, en todos los colores, olores y sabores así que por esa regla de tres puedo afirmar que mi estilo tiene un punto rockero =)

    Kate

    ResponderEliminar
  23. Yo tambien soy del club de las rayas!!!!

    ResponderEliminar
  24. Así que las rayas son "muy tú" eh? Son bonitas, yo también tengo prendas así.
    Mi estilo ultimamente no sabría definirlo, pero sé que cada vez que voy de tiendas con mis amigas, y ven alguna blusina, algo con lazo, o camiseta "dulce", dicen que es "muy yo", jejeje, así que puede que ese sea mi estilo! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  25. Great post! I'm your new Follower.. I hope you visit my blog sometimes. Thanks!! :) Kisses from VV!!

    ResponderEliminar
  26. Madre mía, estás embarazadísima!! Me gusta mucho la parka del primer look. Yo que soy extremadamente tímida podría decir que mi estilo es muy sencillo y casi siempre con colores lisos.

    ResponderEliminar
  27. Estoy de acuerdo contigo. Me gustan las rayas pero tengo muy poquitas cosas.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas