viernes, 30 de noviembre de 2012

Mi wishlist de la semana: Steam Pod de L'Oreal

Buenos días!

Hace un par de jueves tuve la enorme suerte de que me invitaran de  Elite Llongueras Valencia  a conocer el nuevo tratamiento que L'Oreal  ha sacado para mejorar nuestro pelo....yo fui, me lo hicieron, lo pasé fenomenal y.....ahora estoy tan alucinada con el resultado que no veo el momento de volver a hacérmelo.

Os lo explico de forma sencilla: el tratamiento se llama Steam Pod y es un tratamiento de hidratación y reparación para nuestro pelo. Se aplica con una plancha de Rowenta a la que se le añade vapor, un vapor que lleva prokeratina (que no es lo mismo que la keratina, la prokeratina es artificial y dura dos o tres lavados) que devuelve a nuestro pelo su estructura, su brillo y su fuerza. En esta foto véis la plancha y el recipiente del que sale el vapor con la prokeratina.




Os podría dar detalles técnicos sobre el tratamiento, pero mejor os cuento lo que realmente he notado en casa, y  es que mi pelo:

1. Se alisa mejor y se encrespa menos.

2. Se mantiene muchos más días limpio, normalmente lo lavo casi día sí día no y con este tratamiento he aguantado con el pelo limpisimo 5 días. Esto es lo que más alucinada me ha dejado, sobre todo ahora en invierno que a veces lavarse el pelo es un rollo.


Aquí nos tenéis a Paula, Pili, Patty, Raquel, a mi enorme barriga y  a mí en el durante y el después










Lo mejor de todo, en serio, es que el tratamiento, que luego te dura entre dos y tres lavados, solo vale 10 euros, aparte de lo que te hagas, al menos en Elite Llongueras Valencia , que está en la calle San Vicente 23 de Valencia. 
Por ejemplo, si te lavas y peinas, que son 18 euros, y te haces el steam pod, te costará 28 euros. Yo vuelvo en un par de semanas, cuando se me pase del todo el efecto, porque, la verdad, esto de tener el pelo limpio más tiempo me va a venir fenomenal cuando nazca el bebé.

Os lo digo en serio...este post es una recomendación pero da gusto de verdad recomendar cosas que funcionan, que nos ayudan a estar guapas y que encima nos hacen la vida más fácil!

besos y feliz viernes






jueves, 29 de noviembre de 2012

Calendario de adviento

Buenos días!

Quedan solo dos días para que podamos estrenar nuestro calendarios de adviento. El año pasado ya os enseñé el mío, y este año, aunque he tenido menos tiempo de prepararlo, no quería quedarme sin él.

Como no me ha dado la vida para preparar uno completamente original, he decidido recurrir a otro blog para hacerme con unos imprimibles con los que tuve un flechazo desde que los vi en Pinterest




Si queréis hacerlo vosotros también, es muy fácil: solo tenéis que ir a la página de Mr Printables y descargar las plantillas para imprimir, en blanco y negro o en color




Luego, recortad las 25 plantillas





Y, después de meter algún regalito o un dulce, montad y pegad cada casita, para, cada día, ir abriendo una en busca de la sorpresita!



Como véis, yo aún no he acabado de montarlas todas....tengo hasta mañana por la noche, si os ponéis vosotros también os da tiempo de montar un calendario precioso y fácil!






miércoles, 28 de noviembre de 2012

Miércoles de arquitectura: una casa de ladrillo en Australia


Buenos días!

Aunque soy fan incondicional de la decoración de estilo nórdico, de vez en cuando me gusta deidcar posts a otros estilos. En este caso, he tenido un flechazo con esta casa de una familia australiana que vi en Design Sponge

Como véis, los grandes protagonistas son los materiales de las paredes: ladrillo, madera....me encanta el contraste de texturas y también la preciosa terraza que tienen.










¿Qué os ha parecido? A mí desde luego no me importaría pasar las vacaciones en Australia en una casa como esa!

besos y feliz miércoles







martes, 27 de noviembre de 2012

Es tiempo de jerseys! (con sorteo!)

Buenos días!

Aunque al menos aquí en Valencia parece que el frío no termina de llegar del todo, yo ya estoy pensando en lo que me gustan los jerseys gordos, calentitos y cómodos.

¿Mis favoritos? Sin duda los oversize, que además me están salvando la vida durante esta recta final del embarazo.

Evidentemente no hace falta llegar a los extremos aunque salgan fotos tan bonitas como esta











Desde que ví Bridget Jones por primera vez, los jerseys  friki-navideños me pierden, aunque mejor en versión ponible, como estos dos, que me parecen perfectos para un fin de semana en familia, una merienda navideña o unas minivacaciones en la nieve. Los de renos son mis favoritos!








Como os digo, estoy encantada de que sea tiempo de sacar las prendas de punto, me encantan y tengo ya muchas fotos guardadas para inspirarme de cara al inminente invierno






Si estáis como yo preparando ya vuestros looks con jerseys de punto, os traigo una sorpresa....con este sorteo que nos trae Sheinside una de vosotras se va a llevar uno de estos jerseys a casa, el que ella elija







¿Con cuál os quedaríais? Yo con el del centro...me encanta!

¿Qué tenéis que hacer para participar? 

1. Regitraros en sheinside


2. Ser seguidores del blog en blogger o facebook

3. Dejar un comentario en este post indicando vuestra dirección de correo electrónico

Tenéis de plazo para participar en el sorteo hasta el mmartes que viene, día 3 de Diciembre, hasta las 23:59

Mucha suerte a todos y, sobre todo, muchas gracias a Sheinside por dejarme ejercer de Papa Noel adelantada para uno de vosotras