Inspiración: guapa con gafas

Buenos días!

De pequeña me horrorizaba la idea de tener que llevar gafas, y es que, por aquella época, las gafas cumplían su función de hacernos ver mejor, pero no tenían en cuenta las cuestiones estéticas ni la personalidad de quién las llevaba.
Sin embargo, afortunadamente esto ha cambiado, y las gafas se consideran un complemento de moda más con el que expresar nuestra personalidad y nuestra actitud.
Aún tengo la suerte de no necesitar gafas de ver, pero la verdad es que viendo fotos como las que os muestro abajo, me entran ganas de ponerme unas "de mentira" para añadir estilo a mi día a día!


















Llevar gafas así se hace más llevadero, verdad? Si necesitas llevarlas, al menos poder hacerlo con estilo es un consuelo. Por eso, me gustó mucho cuando desde Multiópticas me propusieron hablar de su nueva campaña, que lleva el lema:


La idea de la campaña es que sea cual sea tu estilo o tu forma de vestir, hay unas gafas para tí. Las gafas no son solo un modo de ver mejor la vida, sino una forma de trasmitir  identidad. Las hay de pasta o al aire, de cristal redondo o alargado, metalizadas o mates....justo las que necesitas para dar un toque diferente a tus estilismos y marcar la diferencia.
La campaña, desde luego ,es toda una declaración de intenciones y para mí, el hecho de que Multiópticas se preocupe porque nos sintamos guapos llevando gafas, además de seguir siendo nosotros mismos, me parece genial. Mirad alguna de sus propuestas, aunque hay muchísimas más para elegir.






Así que, si estáis pensando en cambiar de gafas o en compraros unas nuevas para vuestra colección, os recomiendo visitar la página de Multiópticas y ver la campaña completa. Merece la pena!

¿Qué me decís? ¿Pensáis como yo que las gafas son un complemento más para componer nuestros looks?

besos a todos y feliz martes




21 comentarios:

  1. Que se hayan puesto tan de moda estos últimos años cuando yo las SUFRÍ en toda mi infancia y adolescencia...es que manda huevos.

    Pero me encantan las fotos que has elegido, que chic todo oye. Me dan ganas de volver a tener dioptrias (eso que se me curó solo).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo gafas por necesidad y LAS ODIO! Y eso que son bonitas y no me quedan del todo mal, pero tener que llevarlas sí o sí te pongas lo que te pongas es un HORROR. No veo el día en que me pueda operar y quitarme esta cruz de encima. ¿Se nota que estoy cansada de ser un topo? jejeje
    Las gafas que nos muestras, muy bonitas, pero como digo, para las que no tenéis la obligación de llevarlas y las uséis como mero complemento de moda. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Yo voy siempre con lentillas porque me resultan más cómodas, pero está bien que las gafas estén de moda.

    ResponderEliminar
  4. Pues yo tengo cuatro pares de gafas y aprovecho estas promociones de multiopticas para comprarme alguna nueva, son un complemento mas en mi vestuario, aunque en verano ganan las lentillas.

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también las uso por necesidad, pero más bien las uso en casa, para trabajar, etc. Pero sí, estoy de acuerdo, son un complemento más. Besos :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Olé! Yo usaba siempre lentillas hasta que este verano (precisamente en MÓ) me compré unas gafas. Ahora no me las quito... De hecho mi novio me dice que le gusto mucho más con gafas. Ahora quería comprarme el kit de gafas de sol y de ver por 97 euros pero parece que lo han quitado... ¡Diles que lo pongan! jaja

    ¡Besitos!

    milowcost

    sorteo SMASH

    ResponderEliminar
  7. Yo he tenido que llevar gafas desde pequeñita, y aunque ahora las use menos porque ya que no me paso el día cara a un libro estudiando, de vez cuando, y según para qué look me gusta ponérmelas.

    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Por suerte yo tampoco necesito gafas, aunque últimamente me noto muy cansada la vista, igual aprovecho, jiji... me ha gustado mucho la chica del jersey de rayas.

    besos
    www.rosabueso.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que multiopticas se ha puesto las pilas con las campañas y está acertando de pleno!

    http://m-shopblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me gustan mucho,pero tengo un problema a la hora de llevarlas, no consigo acostumbrarme y es una pena xq me tapan las ojeras divinamente ;)

    ResponderEliminar
  11. Tengo que hacerme con unas ya que las mías están muuuy viejecitas y necesitan jubilación. Tendré en cuenta las Mo =)

    Kate

    ResponderEliminar
  12. Muy bien Teresa, las gafotas también existimos!!!!! Un mua gigante ;)

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  14. Qué buena selección de gafas.
    Me ha encantado!

    ResponderEliminar
  15. Justo esta semana he cambiado mis gafas y me encantan!!Ya no me siento mal como hace años, me gustan y me veo bien.

    Un besazoo!

    ResponderEliminar
  16. yo soy de las de lucir gafas pero por cuestión de miopía jeje!!! eso sí, se agradece que ahora haya unos modelos mucho más bonitos que antes

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  17. yo siempre odie las gafas, cuando a los catorce tuve que ponerla por miopía buf, el disgusto de mi vida, ni cambiando de modelo ,nunca me gustaron, luego las lentillas, siempre con lentillas diarias y aún así fatal,

    hace siete años operé mi miopía y cambió mi vida , soy super feliz feliz , y solo pongo las de sol por necesidad

    ResponderEliminar
  18. Me encantan las gafas! Las llevo desde los 7 años y, la verdad, es que las veo como parte de mis looks diarios.

    ResponderEliminar
  19. Yo las traigo por obligación, pero si pudiera no las traería por guapas que sean.

    ResponderEliminar
  20. Yo sí llevo gafas y afortunadamente tanto en precios como en diseño hay mucho donde elegir y combinar.

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy empezando a perder bastante vista en muy poco tiempo y ya estoy hasta las narices de las gafas. Y eso que son super cool y bla bla, pero vaya... cuando se llenan de deditos y las limpias y las limpias y solo ves rayos de luz extraños y empañado...una big shit!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas