Tip de estilo: pantalones estampados

Buenos días!

Me ha costado, pero al final me he atrevido con los pantalones estampados. Son tendencia de la temporada pasada y, si os digo la verdad, a mí me encantan porque vienen en telas super fresquitas. El problema es que estas telas de seda, raso, o imitaciones (que, no nos engañemos, es lo que llevo yo, además de porque son más baratas, porque el peque me mancha todo lo que me pongo), sientan peor en colores lisos porque producen más brillos raros. Al menos ,eso es lo que me pasa a mí. 

Al final, me he comprado tres pares. Sí, es así, pero es que me los probé en forever 21 y cada uno valía menos de 20 euros...así ya estoy "surtida" para el verano.

Mi truco para que no me hagan demasiado gorda, o para que me hagan el efecto óptico más favorecedor posible, es ponérmelos siempre con una parte de arriba de tono más claro que el propio pantalón. Ya sabéis que los colores claros ensanchan visualmente, y además, llaman más la atención del ojo. Estos dos factores harán que nuestras piernas parezcan más estilizadas.



No me he hecho una foto "especial" con el look, así que os pongo esta que me he hecho para el post de mañana. La mochila portabebé que aparece la vamos a sortear, así que no dejéis de pasar por aquí mañana porque la que se la lleve a casa va a ser muy muy afortunada.


Estoy muy contenta porque tanto el estampado pseudoanimal con el look blanco y negro parece que se van a seguir llevando algunos meses más, como nos predice Carmeron. Yo todo lo que Carmeron dice me lo creo a pies juntillas.

besos a todos y feliz comienzo de semana!

9 comentarios:

  1. Ese tipo de pantalón es de lo mejor para el verano =)!


    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. Con ganas de ver tus 3 nuevos pantalones y cómo los combians! muaks!

    Consejos para elegir el bikini que mejor te sienta.
    ❁☀❁☼ Blog-Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
  3. A mí me encantan, me parecen super fresquitos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, que bonitos pantalones! ¿me puedes decir si hay Forever 21 en Valencia? tengo entendido que van a abrir uno, pero no sé si ya está abierto y no me he enterado o los has comprado en Barcelona.
    Un saludo, me encantan tus blogs!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que pantalones tan bonitos!!! Un besazo.

    http://www.bloglovin.com/blog/6632417/ma-petite-by-ana

    ResponderEliminar
  6. Yo me he comprado unos y estoy muy contenta...

    cosicas de nuestra vida

    ResponderEliminar
  7. Siempre me han gustado los pantalones estampados, estén de moda o no.

    ResponderEliminar
  8. Estos pantalones son muy cómodos y fresquitos para el verano.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas