Potenciar el moreno con tu look

Buenos días!

Llega un momento del verano en el que casi todas queremos lucir moreno. A algunas, como a mí, les habrá pillado el toro, más que nada porque el trabajo hace que sea dificil encontrar un hueco para ir a la playa o a la piscina con la frecuencia necesaria para adquirir un bronceado del que sentirse orgullosas.

Graciasa dios, existen truquillos que pueden ayudarnos a resaltar el poco moreno que hemos conseguido tener y a estar más favorecidas. Por supuesto, uno son las cremas autobronceadoras, y otro, sin duda, ir a tomar rayos UVA. 

Sin embargo, si queremos un truco más fácil y más natural, yo me apunto a la moda de las prendas flúor, que resaltan el moreno de la piel para hacernos parecer más bronceadas. Probadlo, que funciona, os lo garantizo. No sirve si estáis totalmente blancas, pero sí, como os digo, si habéis cogido algo de moreno y queréis potenciarlo.

Yo encontré esta camiseta con bordados naranja fluór en las rebajas de H&M, y con mi nuevo bolso de Marc Jacobs y mis uñas pintadas, ya tengo resuelto el look "potenciador"






¿Qué os parece? ¿Conocíais el truco? Contadme los vuestros!

besos a todos y que tengáis un feliz comienzo de semana


7 comentarios:

  1. Si lo conozco, yo lo utilizo en mi tienda para vender las prendas flúor que tengo =)

    Amparo
    You Are The One

    ResponderEliminar
  2. yo fluor, no que no me gusta, pero si prendas más claritas, blanco, pasteles, qeu igual, si estas pálida del todo es lo peor, pero si ya hay algo de color, se nota un poquito más, y en las piernas más que autobronceador, que queda con ronchones (no sé como me las apaño), opto por una crema hidratante de la cara que tenga color (para esto me agencio alguna baratilla por supuesto)

    ResponderEliminar
  3. el blanco!!!! aunque sea en el reloj, se nota un montón.... tmb uso labial y colorete con tonos naranjas-coral, polvos de sol y las uñas con rosa clarito o blanco, q se lleva ahora!!

    ResponderEliminar
  4. Es lo que se suele hacer sí... yo recurro a los fluor y sobre todo al blanco en la parte de arriba o incluso en el bikini... se gana un montón!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Yo soy blanca todo el año, no tengo moreno ninguno que resaltar :(. Me gusta mucho el bolso.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas