Limón&Nada nos lleva de fiesta....¿te vienes?

Buenos días!

El lunes después de comer el cartero llamó a la puerta de casa para entregarme un palo.



Como véis, no es un palo cualquiera, sino el famoso palo de la última (y genial) campaña de Limón&Nada, con el que no he podido evitar ponerme a hacer un poco el payasete....


Además de ser una de mis bebidas favoritas (porque mi cuerpo no tolera bien las burbujas y el limón me rechifla), Limón&Nada ha terminado de conquistarme haciendo esta publi tan molona y, encima, invitándome a participar en la campaña mediante un “experimento” que saldrá a la luz el próximo 3 de Octubre.

De momento, puedo contaros que tengo que hacer un DIY  con el famoso palo, y que, desde que me lo dijeron, mi cabeza no para de pensar qué narices puedo hacer con él. En realidad, se me ocurren tantas cosas que no sé por dónde empezar: me he planteado cortarlo a rebanadas, lijarlo, convertirlo en un micrófono o en una linterna, deshacerlo en virutas, pintarlo en rosa neón y convertirlo en un juguete para perros.

Al final, tengo la mesa llena de bocetos y de esquemas y una idea que puede quedar más o menos resultona si nos sale bien. Digo nos sale, porque necesito ayuda familiar  para llevarla a cabo, y es que me parece que si la intento yo sola puede terminar en catástrofe.


El resultado, catastrófico o no, lo presentaré, junto a mis otros compañeros (no creáis que esto lo hago yo sola, no!) en una exposición que se presentará el próximo jueves día 3 en Madrid. Allí estaremos todos enseñando nuestras obras en una fiesta que se celebrará en la Sala Blanca Berlinde , en la apropiadísima calle Limón, en dos convocatorias.

La primera, a las 18:30, es un evento más reducido en el que presentaremos las obras y a la que, como embajadora, Limón&Nada me deja sortear entre todos vosotros una entrada doble para asistir como vip al evento y conocer en primera persona todo este jaleo tan genial.... para los que queráis asistir y no ganéis el concurso, a partir de las 20:30 la exposición se abrirá a todos los que os acerquéis y seguiremos allí para saludaros y tomarnos un cóctel juntos. Me apetece mucho, y estoy encantada de poder compatir la tarde con  vosotros y desvirtualizarnos, y todo por culpa de un sencillo palo.

Participar en el sorteo de la doble entrada VIP es facilísimo, solo teneis que dejar un comentario en este post con vuestro correo electrónico de contacto.

Tenéis de plazo hasta este domingo 28 de Septiembre a las 23:59, y el lunes anunciaré al ganador o ganadora para que le dé tiempo de sobra a pensar a quién se va a traer como acompañante y, más importante, a pensar que se pone para ir. Se aceptan ideas, que yo estoy en blanco.


Suerte a todos y, lo dicho, me encantará conoceros el próximo jueves y, a los que no, no os preocupéis, enseñaré por aquí mi "obra" y os contaré el evento a través de instagram

PD. Casi me olvido de deciros que en la web de Limón&Nada podéis llevaros también vuestro palo, vuestra piedra o vuestra caja.




23 comentarios:

  1. La verdad es que al anuncio ha tenido mucho éxito

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría poder ir a ese evento.... asi que por supuesto que me apunto.

    Gracias!!! y mucha suerte con el proyecto

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encanta... TODO, el Limo&nada, la campaña, lo de hacer un DIY con cosas tan fáciles (a ver si les enseñamos a los niños que se pueden divertir con algo que no sea la play) el evento, tu look, tu lazo!!!! Superfan!

    ResponderEliminar
  4. Si que está dando que hablar el dichoso palo, si... jejjee

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Yo quiero ir!! carmen_ruizgarcia@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Ay, ay, ay! Qué bueno Teresa! El evento se celebra aquí en Valencia? Muy interesante esta acción que ha planteado la marca, desde luego es darle un giro bastante atractivo!

    Muas

    ResponderEliminar
  7. ¡me encanta tu look! y el anuncio es la caña.

    ResponderEliminar
  8. Qué graciosa en la foto!! esti_baliz87@live.com

    ResponderEliminar
  9. pásalo muy bien y animo con tu proyecto palo ajajaj

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría ir al super evento de Limón y nada
    Mi mail es supermeripower@yahoo.es

    María

    ResponderEliminar
  11. Me apunto al sorteo de la entrada!
    Mi correo es dantelos@yahoo.es

    ResponderEliminar
  12. Yo quiero ir a Madrid!!!!

    Eandrestejedor(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Qué divertido!!!!!yo estoy en Madrid ese día!!así q ojalá me toque vip,y si no,intentaré acercarme igualmente!!!
    Me encanta el color amarillo también!!jajaja,mi Mail es:wandav@gmail.com :)))

    ResponderEliminar
  14. Cómo mola las fotos y la propuesta!!! Deseando que nos cuentes el final de esta historia!! Me tocará la entrada?

    http://elovillodemonty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. jajajajaja Me encanta y si me toca voy contigo al evento que tiene muy buena pinta :)

    ResponderEliminar
  16. Un palooooooo, tienes un palooooooo
    Pero que suerte chica.
    Yo no me apunto porque aunque quisiera no podría escaparme pero me encantaría conocerte en persona que se nota que eres muy maja.

    Mucha suerte a las demás.

    YO QUIERO UN PALOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  17. Jajaja, deseando ver qué pasa con el palo y deseando ir a la fiesta!!!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta el anuncio. Tiene tanta razón! Las cosas sencillas siempre han sido muy divertidas. Nos empeñamos en regalárles a los niños juguetes súper sofisticados y acban haciéndole más caso al papel
    Y también me encanta la limon&nada. Para el verano cuando no me apetece un refresco, me parece una opción genial. Muas!

    ResponderEliminar
  19. Me encantaria poder ir, y ver los resultados. Un beso y espero que hasta pronto.

    ResponderEliminar
  20. Qué genial!!!!
    Si a la emoción que me hace conocerte en persona, le sumamos lo maravillosa que me parece la campaña de limón&nada y más aún la idea de "crear" con el bendito palo... la cita del día 3 es un sueño!!!!
    Cruzo los dedos hasta el lunes...
    Besazo guapa!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas