Mi blog de madre primeriza: regala Dodot

Buenos días!

Como todos los martes, vengo a contaros cosas sobre mis "aventurillas" como madre, tanto en este blog como en mi post semanal en ABC. Hace ya  14 meses de la llegada de Martín y que me parece que estas aventuras van a durar mucho mucho tiempo....esto de la martenidad es una caja de sorpresas y casi cada día se aprende algo nuevo.
En este tiempo, hay algunas cosas que antes no utilizábamos y que, de repente, se han convertido en imprescindibles. Los pañales, como no, son una de ellas, y es de lo que va hoy este post.
Marcas de pañales hay muchas, pero nosotros nos quedamos con Dodot. Mis experiencias usando otras marcas han sido bastante catastróficas y, aunque estoy convencida de que habrá bebés que "funcionen" fenomenal con ellas, Martín es chico Dodot.

Por eso, estoy encantada de volver a colaborar con ellos como el año pasado, para contaros dos cosas:

La primera es la renovación de la gama media de Dodot, que es la que normalmente usamos en casa, la del paquete azul. De los pañales que véis en la foto, es el verde de la izquierda. Estos pañales funcionan fenomenal, pero Dodot ha querido darles una vuelta de tuerca, y mejorar algo que nos preocupa mucho a los padres: aguantar la noche del tirón sin tener que cambiar al bebé. El nuevo Dodot azul lleva una capa exclusiva extra seco que mantiene seca la piel del bebe hasta 12 horas. Nosotros lo llevamos usando unas semanas y de momento, cero accidentes.




La segunda cosa de la que quiero hablaros de parte de Dodot es algo de lo que ya os hablé en este otro post, pero que os repetiría mil veces porque es un descubrimiento que me encanta: la aplicación "Regala Dodot", con la que, os lo garantizo, podéis hacer muy muy felices a unos padres recientes.

La idea es sencilla: regalar pañales para uno, dos o tres meses, según nuestro presupuesto.
Los compramos desde casa, sin movernos del sofá, y llegan directamente a casa del bebé y sus padres. Nosotros los hemos recibido gracias a Dodot, y, cómo no, me ha encantado la experiencia. Además, como todo buen regalo, los pañales son de la gama más alta de Dodot, formada por los pañales Sensitive (para los recién nacidos) y la Activity. Son los que menos se hinchan y los que mejor mantienen la humedad alejada de la piel del bebé. Ya que es un regalo, que sea algo especial, no? En la foto de arriba podéis verlos en el modelo de la derecha. Aparte de todo lo que os he contado ya, la gama Activity me gusta mucho porque está decorada con motivos de Barrio Sésamo, uno de mis programas favoritos de siempre.

Como os digo, para mí es uno de los regalos más prácticos y útiles que me pueden hacer: me ahorran dinero y me olvido de comprar y cargar durante muchas semanas.

¿Qué os parece? ¿Conociáis esta idea de Dodot? ¿Habéis regalado pañales alguna vez?

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

5 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, qué pañales más monos!! Un saludo, os invitamos a que visitéis nuestro blog en http://reflejosdemoda.com/enamorarse-en-granada/

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es una buenísima idea. Es un regalo que seguro que triunfa porque son necesarios 100% y, además, te ahorras la comedura de cabeza sobre qué regalar. Igual no es tan vistoso pero estos regalos útiles y prácticos son lo mejor.Yo lo agradecería mucho vamos ;) Besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea, sí señora, siempre viene más que bien que te hagan este tipo de regalos. Además yo estoy contigo, mis hijos los dos han sido de Dodot. Besos. Elena.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una idea genial!!!! Yo acabo de contar en el blog una manera muy chula para regalarlos, por si queréis pasar a verlo!!! Mil besos

    http://rayasymanchas.wordpress.com/2014/03/04/tarta-de-panales/

    ResponderEliminar
  5. Nunca los he regalado y me parece una idea estupenda porque seguro que con este regalo siempre se acierta,

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas