Bodas bonitas: franceses en Tarifa

Buenos días!

El otro día me encontré unas preciosas imágenes en el blog Tendencias de Bodas, de la que podría haber sido, sin duda alguna, mi boda soñada.

Esta boda cumple uno de mis sueños frustrados, que es haberme casado en un sitio espectacular muy muy lejos de mi casa al que viajaran todos mis invitados. Los novios de esta boda son franceses y se casaron en Tarifa, Cádiz.

Uno de los sueños "bodiles" que sí que cumplí fue el de casarme en Cádiz. Seguramente porque es mi lugar de procedencia, me parece una provincia fantástica, llena de contrastes y de paisajes naturales espectaculares. Sin embargo, aunque yo no sea objetiva, mucha gente que no es de allí y la visita, piensa lo mismo que yo, así que algo tendrá. 


















Las fotos son de Pedro Bellido  al que  felicito porque me parecen una maravilla.


besos a todos y que paséis un feliz fin de semana!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

4 comentarios:

  1. OOOhhhh, siempre que pensaba en casarme pensaba hacerlo en Tarifa, pero al final no pudo ser, era demasiado lío trasladar a todo el mundo allí...
    Pero vuelvo año tras año, porque Tarifa me parece lo más!! bueno, Cádiz en general me tiene enamorada perdida!! este año he venido con ganas de estar más tiempo en Vejer de la Frontera, que me parece espectacular.
    Besines!!

    ResponderEliminar
  2. Una boda bonita, bonita. Tienes toda la razón que la provincia de Cádiz es maravillosa, desde que la he descubierto no he dejado de ir, me tiene enamorada.

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, la boda es preciosa, tiene algo de atemporal y... "ageográfico", ¿no? podrían decirte que es Cádiz, como la costa francesa en los 60, el Lago de Como o cualquier rincón con encanto del sur italiano :)

    ¡Precioso!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas