Mi colaboración con #CityGuideES

Buenos días!


Por si me sobraba algo de tiempo en el día (#modoironíaON), hace unos meses me embarqué en un nuevo proyecto que por fin ha visto la luz.

Me gusta mucho hablaros de esta nueva colaboración porque creo que os interesará a muchos y que podréis usarla en vuestra vida diaria y/o en vuestras escapadas y viajes.

El nuevo proyecto de Groupon, #CityGuidesES, es una guía de ocio, belleza, gastronomía y cultura que abarca las principales ciudades Españolas y en la que podréis encontrar cantidad de ideas y propuestas tanto si visitáis las ciudades en cuestión como si residís en ellas.

La web está disponible para las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y Sevilla y desde ya podéis leer en sus páginas los primeros artículos.
Mi primera colaboración habla de dos tiendas en mi barrio que me encantan, que son relativamente recientes y que están dirigidas por dos mujeres emprendedoras que conectan mucho con mi forma de entender los negocios, porque se preocupan por el cliente de verdad.

El artículo lo podéis leer aquí y, como aperitivo, os dejo una foto de cada una de las tiendas, que creo que os van a dejar con ganas de conocer más! La primera es una tienda/escuela de todo tipo de labores y la segunda una tienda de ropa infantil y juvenil con un concepto muy innovador.



¿Qué me decís?  Espero que os guste este nuevo proyecto, y que os sea útil, porque váis a poder encontrar un montón de sitios y recursos interesantes!

besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

4 comentarios:

copyright © De lunares y naranjas