Miércoles de arquitectura: una buhardilla para niños y mayores

Buenos días!

Uno de mis últimos blog-descubrimientos ha sido Olivelse, escrito por Else, que además de tener una tienda online preciosa, nos enseña escenas de su día a día con su familia.

Hace poco, enseñaba en el blog su buhardilla, acondicionada  en una parte como dormitorio de matrimonio, y en otra, como cuarto de los peques de la casa. Mirad:








Os cuento las cosas que más me gustan de la buhardilla:

1. El suelo de madera pintada del cuarto de los niños

2. El reciclaje de muebles, no teodo está 100% conjuntado, pero al final, en nuestras casas. suele ser así.

3. Las lámparas origami en el cuarto de los padres.

4. Las camas pegaditas al suelo, aunque no son mi opción favorita creo que sirve para compensar la altura reducida del techo inclinado.

¿Qué os parece a vosotros? ¿No creéis que es una casa muy real?

Mirad cómo la viven:


besos a todos!

Teresa

Escribe tu dirección de mail aquí para recibir el post de cada día en tu correo electrónico:




Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

7 comentarios:

  1. Buenas! Una buhardilla chulísima! Me ha encantado tanto la parte de los niños como la habitación para adultos, un sitio que pueden disfrutar todos en casa!

    Coincido contigo en el punto 1 porque me parece muy idea muy acertada. En el punto 3 también coincido aunque me hubiese gustado algo más grande, para darle más protagonismo. El contraste entre el techo y la pared con el armario también me ha gustado, pero la cama la veo demasiado baja, quizás hubiera puesto una base para dormir más alto, por lo demás, la buhardilla es estupenda!

    Un saludo desde mueblesalcoste.es!

    ResponderEliminar
  2. La verdad que es un casa llena de vida. Me ha gustado todo. Pero en especial los muebles,cada uno de ellos diferente, y el poder disfrutar del cielo estrellado desde la cama. Es una buhardilla espectacular, difícil que exista a alguien que no le guste un lugar así.

    ResponderEliminar
  3. Oh!! me encantan las buhardillas pero claro... con techos como este porque al final siempre son bajitas y un poco incomodas. Esta, es una auteeeentica maravilla. Un besazo ¡¡mua!!

    ResponderEliminar
  4. La habitación de los niños es genial!

    ResponderEliminar
  5. Una casa muy coqueta, alegre y luminosa.

    ResponderEliminar
  6. Me llaman la atención los grabados que hay por las paredes, son de un artista español: Isidro Ferrer, se trata de una serie dedicada a la ópera.
    Carmen

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas