Maternidad: 34 semanas y un descubrimiento, los jerseys de lactancia

Buenos días!
 
Es verdad eso que dicen de que el tiempo pasa volando: ya estoy de casi 35 semanas y dentro de nada veremos la cara de nuestro segundo hijo.
 
De momento, no se ha dejado ver en eco 4D, así que veremos por primera vez su cara el día que nazca.
 
Como os digo en el título del post, aunque ya no soy primeriza, tengo que confesaros que este embarazo sigo descubriendo cosas nuevas, viviendo nuevas experiencias y aprendiendo cada día.
 
Las camisetas de lactancia las tenía fichadas del embarazo anterior, pero en este segundo, he descubierto que también existen jerseys de lactancia.
 
¿Qué es un jersey de lactancia?
 
- Es un jersey amplio que sirve durante el embarazo
 
- Después de dar a luz, nos sirve para esas primeras semanas o meses en los que no nos hemos recuperado del todo y nos sigue apeteciendo llevar prendas amplias.
 
- Además, como véis en la foto es "doble": lleva una capa debajo de la exterior (en el mío es de rayas y podéir verla en la zona del escote, que tiene unas aberturas estratégicas para poder dar el pecho sin enseñar nada. Yo con Martín fui muy pudorosa a la hora de darle y sin este tipo de prendas, no lo habría hecho en público.
 
Los jerseys de lactancia me parecen un avance respecto a las camisetas de lactancia que ya conocía. Al menos las que me habían prestado y las que yo había comprado eran elásticas y sí, con ellas podía dar el pecho, pero en la zona de la barriga eran ajustadas y si bien los demás no me veían el pecho, se  me marcaban los pliegues postparto de la barriga y la hinchazón de después de dar a luz, y eso también me daba mucha vergüenza.
 
El jersey marca mucho menos y creo que va a ser un buen aliado durante la  lactancia.


PD: Si os interesa, podéis leer mi experiencia con la lactancia materna. Como cada bebé es un mundo, ya os contaré si con este segundo peque la cosa va mejor, espero que sí.


besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

8 comentarios:

  1. Teresa estás super guapa, a mí me encanta ver embarazadas vestidas con su ropa de embarazada que queda super bien :-)

    ResponderEliminar
  2. Qué buen invento! Me lo apunto para este invierno. Yo también soy bastante pudorosa y he estado utilizando dos camisetas (levantas una y bajas la otra) de forma que no se ve nada. Supongo que el funcionamiento de los jerseys es igual pero más cómodo al no ser una camiseta entera. Un besazo, Teresa, estás guapísima!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Teresa!
    Yo estoy esperando a mi primer bebé para dentro de dos semanas!! :):):) y la verdad es que tus posts sobre maternidad me están ayudando mucho! Qué buena idea lo del jersey! Podrías decirnos donde conseguirlo?
    Muchas gracias! Zinnia.

    ResponderEliminar
  6. Hola Teresa! Yo si las conocia, pero te voy a contar como lo hice para utilizar los jerseys de siempre. El truco esta en utilizar camisetas interiores con escote de pico (el escote es grande y te permite sacar él pecho pero por debajo del jersey normal) de forma que te cubre rodo el abdomen y al levantar el jersey no se ve nada. Las de la marca princesa son muy comodas para ello, y además las tienen en color negro.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas