Tip de estilo: 3 trucos para vestir en el final del embarazo

Buenos días!

Esta semana comienzo la recta finalísima de mi embarazo: el miércoles entraré en la semana 38 y como dice mi ginecólogo "el bebé puede nacer en cualquier momento, o no". A lo mejor me quedan dos días de embarazo o cuatro semanas aún...

En estas últimas semanas vestirse cuesta el triple: se te hinchan los pies, no tienes ganas de llevar tacones y casi cada día que pasa añades un prenda al montón de "lo que ya no me sirve".

Sobrevivir estilisticamente es complicado, pero yo hoy os quiero dar tres trucos que os pueden ayudar un poco a llevarlo de la mejor forma posible.


1. Los chalecos: las embarazadas, como sabéis, llevan una "estufa interna". En verano es un fastidio, pero en invierno puede ser una ventaja, porque en muchas ocasiones puedes prescindir del abrigo (evidentemente depende de  donde vivas). Sin embargo, yo os recomendaría no abusar de ese calor propio, porque aunque no nos demos cuenta, la espalda coge frío y luego sufrimos dolores lumbares o dorsales.

Mi solución en este embarazo ha sido hacerme con un par de chalecos de abrigo. Nunca antes los había usado pero me siento muy cómoda con ellos, y, aunque los que tengo no me cierran, me protegen muy bien la espalda y los riñones de la corriente y el frío.












chaleco, Six Kisses, jersey, H&M


2. Pedir prestadas prendas en armarios de familiares y amigos. Esa amiga más alta que nosotros puede prestarnos un par de vestidos, o nuestra madre puede buscarnos alguna camisa más amplia de las que usamos habitualmente, incluso nuestro padre. En mi caso, he cogido prestado un jersey a mi marido que os enseñaba en este post durante mi embarazo anterior.

3. Utilizar bufandas, cuellos y chales para evitar tener que llevar jersey o abrigo, o para poder llevar abrigos que no nos cierren sin tener que pasar frío. Si tenemos por ejemplo camisetas premamás que nos sirven pero muy pocos jerseys que nos quepan, podemos ponernos la camiseta con una manta/bufanda encima, que nos tape bien y nos abrigue.

Estos son mis tres pequeños trucos para estas últimas semanas. Espero que os sirvan y que, si tenéis alguno que darme, utilicéis el espacio de comentarios



besos a todos y feliz lunes!

Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

2 comentarios:

  1. Pues sí,
    Es verdad que al final del embarazo la cosa se pone complicada.
    Yo no solo cogia jerseis de mi marido, sino tambien los pantalones de pijama.
    De esos de cuadros como de franela.
    Eran geniales, podia taparme la barriga y todo.

    Que ganas de que nazca ¿no?

    Un beso

    María
    www.emeemespain.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué buenos trucos! Y qué bonito el chaleco que llevas.
    ¡Ánimo con la recta final!

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas