Tres libros para leer este verano

Buenos días!

El verano es para muchos de nosotros, época de lectura. Casi todos preparamos nuestra selección para llevarnos de vacaciones o, incluso aunque no tengamos la suerte de tener descanso, para las horas de calor en las que poco más puede hacerse que tumbarse en el sofá a leer un buen libro.

Yo estoy haciendo ya la maleta, porque, aunque me quedan algunas semanas para las vacaciones, las maletas cuando se viaja con niños son complicadas y hay que planificarlas con tiempo. 

Aunque me gustan mucho los libros en papel, desde hace tres años tengo un Kindle de Amazon. En vacaciones no uso otra cosa, porque puedo llevar muchísimos libros sin  que me ocupen peso ni espacio en la maleta. 


Es la forma más fácil de leer, al menos para mí,y también más barata que los libros de papel (después de la inversión inicial en el libro electrónico en sí, claro) 

De momento, tengo listos estos tres que ya  he empezado y que los peques no me dejan acabar:




1. El test de la golosina, de Walter Mischel

Es el libro, de lejos, más interesante que he leido ultimamente. El texto, sobre como entender y manejar el autocontrol, nos da las claves tanto para mejorar nuestro propio autocontrol como para enseñar a nuestros hijos a adquirir el suyo desde pequeños y a ser adultos más sanos y con herramientas emocionales  para alcanzar sus metas. Me gusta muchísimo, y, además, tiene un rigor científico exquisito, pues está escrito tras más de 30 años de investigación y ensayos clínicos.

2. Por fin vas a ponerte en forma, de Amaya Fitness. 

Un libro sobre como mejorar tu cuerpo, como cambiar a una vida más sana en sólo 4 semanas. Cambiando dieta y generando una rutina de ejercicios puedes cambiar para siempre tu vida. Reconozco que me va a costar, pero, haga el cambio o no, estoy aprendiendo mucho sobre nutrición y ejercicio.

3. Gente que viene y Bah, de Laura Norton

El único de los tres que es ficción narrativa, y que, desde el primer capítulo me ha enganchado! no quiero destriparos el argumento, pero es un libro genial para desconectar y os sentiréis identificadas con muchas de las escenas.


Y vosotros...¿tenéis alguna recomendación que deba meter en mi maleta?

PD: Si queréis más recomendaciones de libros (para toda la familia, los peques también) las tenéis todas aquí

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

  1. Pues no he leido ninguno de estos y la verdad que tengo una lista inmensa de libros que leer asi que de momento no me apunto ninguno mas , jajajaja

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas