Clutches para bodas

Buenos días!

La semana pasada os enseñaba 6 vestidos para ser la invitada de boda perfecta por menos de 35 euros, y hoy, le toca el turno a los complementos.

Pienso que muchas veces es mejor llevar un vestido más discreto o básicoy dejar que los complementos construyan el look, poniendo el toque chic, divertido o incluso gamberro.

Por eso tengo en el armario varios clutches especiales como el que llevé a esta boda, a los que recurro cuando necesito algo especial. Los uso no solo para bodas sino para una cena o cita de fin de semana, y la verdad es que los amortizo.

Esta temporada ya tengo fichados algunos. Son todos de Asos, uno de mis sitios favoritos para buscar complementos, mirad:




1. De flores, 29 euros, 2. Más flores, 45 euros, 3. El más divertido, con dibujo de "super choc", 24 euros, 4. Con pompón, 33 euros, 5. De libro, 63 euros, 6. Rosa con piedras, 63 euros


¿Qué os parecen? ¿Algún favorito?


besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

6 comentarios:

  1. yo desde que mi "complemento" para las bodas es Timéo, no se porque me preocupo en vestirme bien si nadie me mira!!!! y ni que decir del clutch jejejej en la cesta dl carro llevo TODO!!! jejejej el dia que me toque ir a una boda sin el voy a ir mas perdida que un pulpo en un garaje!! jejeje feliz lunes!!! =)

    ResponderEliminar
  2. El tercero me encanta, pero para boda no sé si lo elegiría... ¡igual sí! Me encantan los clutches para bodas y me gusta tener siempre alguno mono que me saque del apuro.

    ResponderEliminar
  3. ains!! me gustan todos, pero alguno los veo demasiado caros. 63€? mamma mia

    ResponderEliminar
  4. Ainss que bonitos todos!! Dentro de nada tengo una boda y la verdad es que me viene genial este post. Me han encantado los dos últimos, son preciosos y además me van al pelo. ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el del helado, qué gracioso!!

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que ninguno es mucho de mi estilo.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas