Maternidad: cómo vestir en el embarazo, 5 ideas

Buenos días!

Como muchos sabéis, en los últimos tres años he pasado por dos embarazos.
El embarazo es, sin más, una fase de la vida que, como todas, tiene sus cosas buenas y sus cosas no tan buenas. Cada mujer, desde su experiencia personal, al final hace balance. Para unas el embarazo tiene más cosas positivas que negativas y otras, sin embargo, oyen hablar de embarazo y se les eriza la piel de pensar en los malos recuerdos.

Lo que todas tenemos claro, sea cual sea nuestra experiencia, es que vestir en el embarazo es una cuestión peliaguda y que, en muchas ocasiones, nos desborda.

Yo ya os he contado algunas veces cómo vestí durante mis embarazos (aquí tenéis mis tres trucos para vestir en la recta final, aquí mi look de invitada de boda embarazada, y si os interesa el tema, todos mis posts sobre el embarazo con unos cuantos looks más), y hoy quiero contaros cuál fue mi sitio de inspiración de cabecera a la hora de pensar en "qué me pongo" durante esos meses, que no es otro que la web de la marca americana Hatch.

Los looks que Hactch nos propone cada temporada están llenos de ideas geniales. No hace falta comprar sus prendas, que son algo caras y que además solo podemos conseguir online, sino coger ideas para montarnos cosas parecidas con las tiendas que tenemos a mano.



1. Recurre a los básicos, en formas y colores: ya llamas bastante la atención por tu barriga, es mejor compensar con una vestimenta que no sea excesivamente llamativa.

2. Aprovecha para decir sí a las compras que podrás llevar durante y después del embarazo. Esta temporada, por ejemplo, unas Adidas Stan Smith, que son tendencia total, y que son super cómodas para los meses de espera.

3. Has escuchado un millón de veces aquello de "el negro adelgaza". Es momento de sacar de la manga los trucos que nos hagan vernos más esbeltas, y este es uno de los más efectivos.

4. Abre el armario de tu chico. Lo habrás oído cientos de veces pero, por experiencia, te digo que te va a sacar de más de un apuro. Camisas y jerseys, las prendas estrella!

5. No te preocupes si tu abrigo no cierra...úsalos igual!

¿Qué os parecen estos consejillos?  Y la ropa de Hatch....ideal, verdad?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

  1. Hola. qué tiempos en los que estaba embaraza!!! tus consejos son muy prácticos y reales... muchas de tus recomendaciones las llevé a cabo como lo de los abrigos que no cerraban, y las camisas de mi marido... al final utilicé ropa que podía seguir llevando después del parto pero le cogí manía a esa ropa y la regalé toda.... en fin, manías... seguimos en contacto

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas