Cómo llevar bailarinas atadas

Buenos días!

Las has visto en todas partes, como yo, y reconoce que, aunque no tienes 100% claro que te favorezcan, no puedes evitar querer unas bailarinas atadas en tu armario de otoño.

Las negras son el modelo estrella, pero poco a poco van llegando modelos versionados que nos dan más opciones para elegir.

Las hay quienes las han llevado ya este verano, con vestido o shorts vaqueros, pero a mí me gusta más la versión con pantalón largo, siempre que sigamos siempre estas dos normas:

1. Pantalón vaquero, especialmente con los modelos de bailarina en negro.

2. El largo del pantalón, tobillero o remangado, dejando a la vista la lazada.

Mi favorito, sin embargo, sigue siendo la foto que véis justo debajo de estas líneas a la derecha: el modelo en rojo, con vaquero remangado, camiseta de rayas marineras y labios rojos a juego con los zapatos.







fotos víavía, vía

Por si, como yo, estáis pensando haceros con unas, aquí os dejo mi sexteto de finalistas...uno de ellos estará pronto en mi armario!








1.  de Asos, rojas, por 24,99 euros, 1. también de Asos, 20,99 euros, 3. con tacón metálico, de River Island, 34,99 euros, 4. de Forever 21, 22 euros, 5. en color camel, de Zara, 39, 95 euros, 6. burdeos con tachuelas, de Massimo Dutti, 69,95 euros


¿Cuál de las seis os gusta más? ¿Os váis a hacer ya con unas bailarinas atadas o pasáis de esta tendencia?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

4 comentarios:

  1. Yo me las compré en agosto en Pull&Bear, muy parecidas a las de Zara pero en negro, y estuve a punto de devolverlas porque fue flechazo pero luego no me veía con ellas, pero me las he empezado a poner como tu dices, con pantalones pitillo remangados, y quedan preciosas, no me las quito! Eso si, son para usarlas ahora mismo, en pleno invierno con medias yo creo que quedarán horribles.

    ResponderEliminar
  2. Hola. compré unas negras de Zara pero las rojas me parecen ideales. Si las viera en alguna tienda fijo que me las compraría. Me encanta con pitillos remangados... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Se ven preciosas, me gustan asi que echaré un vistazo a tus recomendaciones.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que voy a pesar de esa tendencia prefiero las clásicas de siempre.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas