El nuevo catálogo de Ikea, también en tu móvil


Buena tardes!

Hoy vengo a confesarme: no me gusta nada la vuelta al cole. Lo que yo de verdad quiero es seguir en la playa, sin madrugar, saliendo a cenar fuera entre semana y pasando las 24 horas del día al lado de Borja y los niños.

Por eso cada vez que llega septiembre, necesito concentrarme en buscar el lado positivo a esto de volver a empezar, y una de las cosas que, sin duda, me alegra mucho la vuelta, es el nuevo Catálogo IKEA

Me encanta Ikea, lo confieso. Es, además, una de las cosas en las que conecté con mi marido desde el primer minuto, y es que él tiene guardados en casa todos los catálogos desde hace 10 años. 


Este año, estoy un poco nerviosa porque aún no he conseguido el catálogo 2016. Ayer pasamos por la tienda y no quedaban, no me lo han dejado en el buzón y el kiosco me dice que tampoco lo ha recibido. Sin embargo, ya tengo fichadas todas las novedades y una wishlist larguísima en mi correo electrónico, todo gracias a la App de móvil que tiene el catálogo enterito.






Necesitáis esa app si no la tenéis ya, os aviso! Además de los contenidos del catálogo en papel, tiene videos con consejos para mejorar nuestro hogar, más imágenes que la versión clásica, recorridos 360º de los espacios y herramientas para ver si tu mueble encajará en casa.

Podéis descargarla en estos enlaces para IOS y también para Android

Yo estoy enganchada y, como os digo, estoy esperando a que pase "la cuesta de septiembre" (ya sabéis, uniformes, material escolar, matrículas y todas esas maravillosas facturas que vienen de la mano de la vuelta al cole) para ir a por un par de muebles que tienen mi nombre.


Y vosotros...¿conociáis la nueva app del catálogo de Ikea? ¿La tenéis ya en vuestro móvil?


besos a todos!

PD: Esto es un Post Patrocinado, gracias por leerlo!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

2 comentarios:

  1. Hola. no conocía esta App para el móvil. También guardo los catálogos en soporte papel... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Siii, yo soy súper fan de Ikea, me encanta todo, y también guardo los catálogos antiguos. yo tengo 3 catálogos nuevos (2 vecinos no lo quisieron y se lo devolvieron al conseje). Si tienes mucha ansia te paso uno.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas