Wishlist: vinilos para Macbook

Buenos días!

Hace unos meses, mi ordenador se estropeó y estuve a punto de comprarme un Macbook. Al final, conseguí arreglar el mío y continuar en windows, que es lo que me daba más pereza cambiar, porque, con dos peques muy peques en casa y con el tiempo siempre super milimetrado, perder tiempo en aprender un nuevo sistema operativo me preocupaba.

Tengo claro que cuando se me estropee de todo caeré en el Mac, pero con un poco de suerte cuando eso ocurra mis dos hijos serán algo más mayores y me dejarán más espacio.

Estoy contenta de haber recuperado mi portátil pero, sin embargo, cada vez que veo accesorios (que hay muchos) ideales para los portátiles de Apple, me arrepiento un poco de no haberme comprado uno.

La semana pasada, me ocurrió viendo los vinilos de Lauren by Design.  Además del vinilo estrella de la temporada, el de mármol, tienen otros que me gustan tanto o más que este. Mirad:




1. selvático, 2. en azul tinta, 3.de mármol, 4. mint, 5. verde con hojas, 6. con catus

Todos cuestan 20 euros y, como os digo, NECESITO un Macbook solo para tener uno! De momento, me conformo con mi iPhone al que puedo ponerle una de estas preciosas fundas.



besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

1 comentarios:

  1. Oy oy oy oy. Yo ya tengo el MacBook y este descubrimiento me ha fascinado!!!! A ver cuánto tardo en picar jajaja.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas