Inspiración: una Navidad primaveral

Buenos días!

En el hemisferio sur la Navidad se celebra durante el verano. Siempre he tenido curiosidad por celebrar la Navidad con un mojito en la mano mientras me baño en la playa y espero poder hacerlo alguna vez.

Lo que me llama mucho la atención es que, evidentemente, en la decoración navideña de países como Australia debe predominar otro estilo que el tradicional. Aunque todos hemos visto fotos de chicas en bikini con gorros de papá noel, me imagino que los australianos en sus casas no tienen mantitas de cuadro encima del sofá ni toman chocolate caliente.

Si viviera en uno de esos países mi Navidad sería algo más primaveral. Algo como lo que propone Lenzo, un blog australiano que me encanta y que tiene que ver más con una navidad soft llena de flores y de colores alegres.














fotos vía



besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

3 comentarios:

  1. Hola Teresa, hablando de navidades, se me ocurre pedirte una entrada con ideas para regalar a los niños. Ayer regale a mi sobrina la bicicleta Chico y resultó un éxito! Y fue gracias a ti :). Buen finde!

    ResponderEliminar
  2. Buenas Teresa...

    Yo el año pasado las viví en Chile, en pleno desierto de Atacama.... y la verdad, es que llevo todo el año con la sensación de que no he tenido Navidad....jajajaj
    La verdad es que allí, adornan los balcones en plan americano.... pero a lo bruto. Y resulta un poco incongruente, renos por todos los lados, Papa Noel (Viejito Pascuero se le llama allí), espumillón, nieve artificial.... y tu con 30º!!

    Pero bueno, supongo que si las disfrutas de vacaciones en vez de trabajarlas como me pasó a mi.. tendrán más gracia!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que cosas más bonitas. Yo prefiero la Navidad con frío, la de toda la vida.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas