Miércoles de arquitectura: cajas de almacenaje Lego

Buenos días!

Como muchos de vosotros a estas alturas, tengo un sinfín de cosas en mi lista de regalos para navidad. Como imaginaréis, aprovecho estas fiestas para comprar ciertas cosas que en otros meses del año me parece un capricho.

Creo que una de las nuevas incorporaciones van a ser una cajas de almacenaje con forma de piezade lego para el cuarto de juegos de los peques: el tema de la organización y el orden de los juguetes es complicado y creo que estas cajas le darían un empujón para mejorar estéticamente.

Os enseño mis fotos de inspiración, para ver qué os parecen:







¿Os gustan? Las blancas son mis favoritas, pero, la verdad, me gustan en tooodos sus colores. Si os interesan, las podéis comprar entre otros sitios, en este enlace.

¿Qué me decís?


besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!

 

o si lo prefieres, en twitter, facebook o pinterest

6 comentarios:

  1. Me encantan! Que buena idea, gracias por contarlo!

    ResponderEliminar
  2. Son ideales! A mi marido y a mi hijo les en cantarían. Me apunto la idea

    ResponderEliminar
  3. Tenemos unas cuantas y este año va a caer alguna mas. Me parecen practicas y bonitas.
    Tienes muy buen gusto ;-)

    ResponderEliminar
  4. Hola Teresa, siempre me han inspirado tus post y tu blog esta entre mi top 10! Me encanta lo autentico y sencillo con lo que tratas todos los temas! mejor dicho soy una admiradora!!! jajaja. Hace algún tiempo volví a vivir a mi país de origen, lastimosamente no hay muchas de las cosas que se ven en tu blog y acá no puedo conseguirlas así que buscando y buscando opciones para mi nueva vida y considerando que por fin tengo el tiempo, decidí empezar mi propio blog, me haría muy feliz que le echaras un vistazo.

    https://loscoloresdelarealidad.wordpress.com/

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas