Primark wishlist

Buenos días!

El otro día descubrí que la empresa más famosa de Irlanda, con permiso de Ryanair, tiene una web en la que, si bien no se puede comprar (menos mal porque sería mi perdición!), tiene un apartado en el que puedes ver las últimas novedades que han llegado a sus tiendas. La verdad es que personalmente me viene fenomenal, porque aunque, tengo la suerte de tener una tienda en Valencia, no está precisamente cerca de casa y visitarla me supone una pequeña excursión.

La semana que viene quiero ir, y, por eso, me he hecho mi pequeña wishlist que, como véis, es bastante navideña.


Las camisas navideñas para los peques son una pasada, no creeis? Las necesito!

Si os pasáis por la web de Primark podréis ver muchísimas cosas más. El apartado de Navidad es genial. Eso sí, aunque la web sirve para llevar las ideas claras al ir a la tienda, me parece que no hay que hacerse ilusiones, porque puede ser que lleguemos allí y cualquiera parecido con lo que hemos visto online sea pura coincidencia.

Y vosotros...¿conocíais esta sección de la web de Primark?

besos a todos!

Teresa


Si quieres más, nos vemos en Instagram!, @teresalunares

 


5 comentarios:

  1. ¡La taza es monísima! Y los discos desmaquillantes, de los mejores que he probado. El problema es que hay tantas aglomeraciones que resulta estresante, pero hay cosas interesantes.
    Besos,
    Marta

    ResponderEliminar
  2. Interesante lista, has visto mi foto de hoy? Qué casualidad jeje.
    Como tengo la suerte (o no) de pasar todos los días por el nuevo macro primark, he tenido entre mis manos unas cuantas de estas cosas, es una perdición!!
    Ah, y sabes qué ha caído? La flecha roja, la vi por enésima vez en una foto que pusiste de tus niños el otro día y no me aguanté más, ayer fue mía. Me gasté un total de 20 euros en tres cosas y oye, que me sentí pletórica jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj...vi tu taza e iba a editar el post para ponerlo y todo...pero no tuve tiempo de sentarme a hacerlo. La flecha es que es genial, de precio es un 10! A mi me van a poner uno justo al lado del trabajo y me temo!

      Eliminar
  3. A mí es que Primark me parece auténtica basura.

    ResponderEliminar
  4. No la conocía pero tampoco suelo comprar en sus tiendas.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas