Dos productos de belleza en mousse que me encantan

Buenos días!

Os confieso que en general soy una persona que tiende a la vagancia. Cuando algo no me apetece, en lugar de acometerlo en el primer momento para quitármelo de encima, lo pospongo hasta que no tengo más remedio que hacerlo o, si puedo, ni lo hago.

Uno de los temas en los que más remoloneo es en el de las rutinas de belleza: me cuesta una barbaridad.

Por eso, cuanto más fácil de usar sea el producto, más puntos tiene para estar en mi baño y para entrar en mis rutinas. Y, aunque he probado algunos que no me han convencido, hoy quería compartir con vosotras dos que me se han ganado un sitio fijo en el mueble de debajo de mi lavabo.

1. Mousse limpiadora facial de Avene

Me resulta super cómoda de usar, muy fresquita y, sobre todo, lo más importante, me deja la cara muy limpita, o al menos es la sensación que me da.








2. Espuma de baño de Rituals


Más que en mi lavabo, está en la estantería de mi bañera. Me encanta, la verdad. Es una forma rápida y cómoda de darse un pequeño capricho, de salir oliendo fenomenal y muy relajada. He probado varias líneas, y ahora tengo esta en casa.

Apuntad que también existen aromas para hombre, porque la verdad es que yo lo he regalado algunas veces y siempre he tenido éxito. A ellos también les va cuidarse de forma rápida y fácil.


Como os digo, lo de la mousse es un formato que me divierte y me gusta a partes iguales. 

¿Habéis probado algún producto de belleza en espuma ultimamente?




TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. No he probado las Mousse de Avene, pero la de Caudalie es...ni se la de botes que he comprado ya. La tengo en la ducha y por las mañanas es un basico.
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta también mucho esa espuma de Rituals en diversas fragancias. La de Avene aún no la he probado.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas