La cara B de mi Instagram: el antes y después de nuestro último picnic

Buenos días!

Esta  foto que subí a Instagram hace un par de semanas me trae unos recuerdos geniales. Es una suerte tener tan cerca de casa un sitio (el antiguo cauce del río Turia) dónde montarnos planes así. A los peques les encanta ver cómo pasan las bicis y, sobre todo, los perros. La verdad es que disfrutamos mucho del día y del menú, que fue todo un triunfo. Nunca habían comido wraps antes y me pareció una forma muy cómoda de comer fuera, tanto que la semana siguiente Martín tuvo excursión con el cole y le puse unos wraps en lugar de bocadillos. No dejó ni las migas.



He elegido esta foto para enseñaros la cara B de mi Instagram, lo que no da tiempo a contar en una sola foto.

Como os digo, a Martín los wraps le chiflaron, pero a su hermano pequeño, más que los wraps, le gustaron los pretzles mini que compré en Tiger. No sé si los probó, pero los metió y sacó todos de la huevera unas cuantas veces. 



Lo de Nico sentado duró el momento de hacer la foto y unos 8 minutos más. Después, se cansó y decidió desmontar el chiringuito sin preguntar a nadie. Ahí empezó la verdadera fiesta y es donde nuestro picnic se fue al garete. Tiró la leche con arándanos encima de las palomitas, mandó casi todos los pretzels al césped (seguro que los pajaritos lo agradecieron),  y desmontó el tema de las palomitas por completo.





El resultado final, la cara B de la foto es esta: mantel manchado de fresas (menos mal que el disuelvemanchas grasas de Mercadona es mialgroso), juguetes mojados y palomitas por doquier. 




Como siempre os digo, hay una cara B, pero eso no quiere decir que la cara A, la foto de Instagram no sea real. 

Si os ha gustado, podéis ver aquí otras caras B:

1. Nuestro papel de regalo DIY

2. Nuestras mañanas entre semana

3. Martín en el carnaval de Cádiz


TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. En realidad ellos son los geniales: no veas lo que me río!

      Eliminar
  2. Me encanta jajajajajaj es q yo veo esos picnic poco reales porque nadie aguanta sentado se t duermen piernas es rollo comer las hormigas bichos arena tierra vaso no se sujeta jajajaaj xo bueno espero q no hayas cogido muchos nervios jajajajajaj
    Muy buena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí la verdad es que muchos bichos no hay....se nota que es parque urbano!

      Eliminar
  3. Los picnics empiezan así pero luego acaban como tu nos enseñas. Los picnics están para disfrutarlos. Voy a tener que copiarte el quitamanchas. Besos Yael

    http://siemprehayalgoqueponerse.com/

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas