Tres marcas de papelería que tienes que conocer

Buenos días!



Los artículos de papelería me encantan. Podría pasarme la vida coleccionándolos, y, con los años, puede decirse que vuelvo a la infancia: cada vez me gustan más llenos de colorines, de dibujos infantiles y motivos alegres.


Cada vez que veo una marca nueva de artículos de papelería que me gusta, lo apunto en mi libreta de notas. Y no me meto en el rollo coreano y japonés porque creo que me volvería loca, la verdad es que me tengo absolutamente prohibido mirar webs de papelería de marcas de estos países, por miedo a dejarme el sueldo en ellas.

Hace tiempo que quería hacer un post con algunas de mis marcas favoritas. Pronto os enseñaré alguna de estas cosas en casa, porque tengo un par. De momento, os enseño tres marcas que me encantan por si necesitáis renovar vuestros artículos de papelería o darle un toque más alegre a vuestra mesa de trabajo ya sea en la oficina o en casa.

A ver cuál os gusta más de las tres:


1. Doiy ¿Lo mejor? Sus guirnaldas, y los artículos inspirados en helados, donuts y trozos de pizza.





2. Paperchase. Mis favoritos, los mini subrayadores de diferentes formas.




3. Ban.do. Mi marca favorita desde hace años. Su mensaje positivo y su diseño muy femenino me transmiten muchísima energía positiva.




Como os digo, soy una enamorada de la papelería bonita, y busco cualquier excusa para renovar y/o gastar.

¿Os pasa como a mí o vuestra mesa es de boli bic y subrayador Staedtler de los de toda la vida? 



TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







1 comentarios:

  1. Al igual que a ti me encantan los artículos de papelería coquetos.

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas