Miércoles de arquitectura: la cafetería One Girl's Cookies en Brooklyn

Buenos días!

 Un planazo para este verano que se acerca sería escaparme a Nueva York. Aunque ya he estado varias veces (y ya os lo he contado aquí), es una ciudad que me encanta y a la que siempre digo que, de tener mucho tiempo y dinero, me escaparía una vez al año.

Aunque no tengo fecha, tengo claro que quiero volver a visitar Nueva York y, en mi cabeza, tengo ya organizadas muchos de los detalles de cómo quiero que sea mi viaje. Una de las ideas que tengo es la de, sino alojarme, sí que pasar tiempo en el distrito de Brooklyn. Creo que ahora mismo representa el Nueva York en el que yo viviría si tuviera que trasladarme a la ciudad de los rascacielos, y me apetece conocer más de su vida y sus calles. 

En la zona de Sunset Park, encontramos esta cafetería que, si bien tendría que visitar poco si viviese cerca, (vaya pintaza tienen sus dulces, creo que no me resistiría!) me parece un lugar con un interiorismo más que agradable. Ya sabéis que eso es importante para mí a la hora de elegir un sitio para tomar algo.

Miradlo y me decís que os parece:








 fotos vía

Por si alguno piensa visitar esta zona pronto,  One Girl's Cookies está en el 254 de la calle 36, Sunset Park, Brooklyn.



besos a todos!




TERESA ZAFRA



arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram




2 comentarios:

  1. Me encantaría ir, pero creo que por ahora no va a poder ser. Si vas, me llevas en la maleta? ;D Si viviera cerca de esta cafetería me pasaría todo el día allí. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Que sitio tan bonito y agradable¡¡¡

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas