Rebajas de Bimba & Lola

Buenos días!

Las rebajas de Bimba & Lola están aquí, porque realmente nunca se fueron. No entiendo muy bien lo de esta tienda y los descuentos, porque parece que continuamente tienen descuentos, que van cambiando, suben, bajan y no respetan eso que dicen de periodos oficiales ni nada.

Yo encantada de que la mitad de su web (o más) esté ya al 50%, porque tengo un montón de cosas en la cesta online y estoy esperando a meditarlo un día o dos para ver qué cojo definitivamente.

Últimamente siempre compro aquí vía web, porque tengo una tienda cerca pero es pequeñita y con los niños me cuesta. Luego termino devolviendo algunas cosas, pero compensa.

Haciendo un repaso, y dejando bolsos aparte, que este año no necesito, os cuento lo que me tienta a ver qué os parece:

Collares: de siempre, muchos de mis collares favoritos son de esta tienda. Los uso muchísimo y en rebajas siempre cae alguno nuevo. Este año estoy entre estos 3 (aunque iría y me los llevaría de una sentada todos!)





Zapatos: este año, para las rebajas, tengo tres objetivos. El primero, unas alpargatas. El segundo, unas sandalias de plataforma, y el tercero, comprar unos zapatos de invierno porque luego llega la nueva temporada y son carísimos. Ahora en verano es fácil encontrar algunos bien de precio. No sé cuáles caerán, pero el resto de cosas intentaré comprarlas en otras tiendas también con descuento.





Un top de manga corta. Mi favoritos es el estampado de casas griegas, aunque los otros dos son geniales para la oficina.




Y, como muchas de vosotras, aprovecharé para echar un vistazo en la sección de jerseys,  chaquetas y abrigos, porque así me equipo para la nueva temporada a precio de rebajas. Merece la pena. verdad?





Ya os enseñaré lo finalmente llega a casa para contaros mis impresiones. La verdad es que las últimas colecciones me están gustando mucho y cada vez más uso ropa de Bimba & Lola. Antes solo compraba bolsos, y ahora los bolsos los compro en otras tiendas....es curioso como vamos cambiando de gustos, verdad?

Y vosotras ¿ habéis comprado ya esta temporada en Bimba & Lola?


TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







3 comentarios:

  1. Me encantan las cosas que tienen, sobretodo en bisutería!!

    ResponderEliminar
  2. De esta marca me gusta la ropa porque el calzado no lo veo de buena calidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy la razón, es lo que menos compensa. A mi a veces se me antoja alguno por el diseño, y no me duran demasiado

      Eliminar

copyright © De lunares y naranjas