Mis favoritos de la nueva temporada de Zara

Buenos días!

Ahora que las rebajas pegan sus últimos coletazos, no puedo evitar que se me vayan los ojos a la ropa de nueva temporada que ya ha empezado a llegar a las tiendas.
En especial, me gusta pasarme por Zara porque creo que es de las que primero empieza a sacarnos cosas nuevas, que no son solo para invierno, sino que podemos usar ya.

Como os digo, ya tengo mis favoritos de nueva temporada y, aunque de momento no me he comprado nada, tengo una lista de deseos algo extensa y seguro que pronto tendré algo de lo que os enseño en mi armario.
Os dejo con algunas de mis prendas favoritas:





 



¿Qué os parecen? La camisa de estrellas es mi prenda favorita, y los botines rojos que lleva el look, que tienen tacón dorado, me gustan también muchísimo!

¿Tenéis ya vuestros favoritos de nueva temporada?




TERESA ZAFRA

arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







2 comentarios:

  1. Me ha gustado sobre todo el vestido de flores.

    ResponderEliminar
  2. Me compré el otro día el de rayas de colores y me queda fatal, es precioso pero un poco saco, y eso que me llevé la talla S cuando yo utilizo la M, pero la forma que tiene es un poco rara, no sé como a la modelo le queda bien :) que rabia porque es precioso la verdad :)

    ResponderEliminar

copyright © De lunares y naranjas