6 cosas que me hacen feliz

Buenos días!


Ayer me enteré por este artículo de Vogue de que la Universidad de Harvard ha elaborado una lista con las 6 cosas que acercan al ser humano a la felicidad. No es que tengan un valor universal, pero dicen que tener estas 6 cosas en tu vida te da muchas posibilidades de tener una vida feliz.


1. Valorar el amor por encima de todo.

2. Las relaciones significativas y las conexiones con el mundo.

3. No beber alcohol.

4. El dinero no da la felicidad.

5. Ser optimista y concienzudo.

6. Valorar las pequeñas cosas del día a día.

A raíz de eso, las chicas de Vogue hicieron una lista con las suyas, con las 6 cosas que les hacen felices, y, yo, como siempre fantaseo un poco con ser chica de revista, trabajar en una redacción y dedicarme a dar consejos de estilo, me uno a ellas y os cuento cuáles son para mí las 6 cosas que me acercan a la felicidad. Podría hacer una lista de mucahs más, pero ahí van:

1. Un día perfecto de playa en el Atlántico: brisa suave, agua cristalina y fresca, marea baja y buena compañía.



2. Escuchar música en el coche, sobre todo cuando vamos los 4 en el coche y suena una canción que nos encanta a todos.

3. Poder irme a dormir sin poner despertador (esto incluye también que no me despierten mis dos mini despertadores humanos personales)

4. Sushi del bueno bueno, por ejemplo en Nozomi.




5. Viajar, especialmente en familia, porque eso quiere decir que no hay colegio, trabajo ni interrupciones y que estamos los 4, 24 horas juntos.



6. Los parques de atracciones en general y Disneyland en particular. ¿Qué sería de nuestra vida sin ellos?



Como os digo, me dejo muuuchas cosas: Nueva York, el aguacate, el Carnaval de Cádiz, la mañana de Navidad, los perritos calientes de Ikea (aunque no sean nada sanos), las cenas con amigos, las sábanas limpias....en fin, que hay muuuuchos motivos para ser feliz!

Y vosotros ¿me contáis qué cosas os hacen felices?




TERESA ZAFRA


arquitecta desde 2005, blogger desde 2010 y madre desde 2012. Abrí este blog hace más de 5 años para probar y ahora no puedo parar! Aunque la vida se le complique cada vez más, no se imagina ya su rutina diaria sin asomarse a este cuaderno de todo que es hoy el blog.

Si queréis más, nos vemos en Instagram







0 comentarios:

Publicar un comentario

copyright © De lunares y naranjas